
El presidente continúa defendiendo al actual candidato en la provincia de buenos aires
El presidente continúa defendiendo al actual candidato en la provincia de buenos aires
Tránsito mortal en La Plata: murió la joven que había chocado en 3 y 51
Elevan a naranja el alerta por fuertes tormentas en La Plata: para cuándo se esperan
SUSPENDIDA | Postergan la Maratón de la UNLP ante el alerta meteorológico
VIDEO. "Les cerraron el grifo": golpe a una red que robaba medidores de gas en La Plata
Este finde se sale en La Plata: música, teatro, shows y más en la agenda de espectáculos
En Junín ante Sarmiento, Gimnasia juega una final en su peor momento: hora, formaciones y TV
La paz, más cerca Hamás estaría dispuesto a liberar a los rehenes
VIDEO. La previa del otro clásico del rugby | San Luis y Los Tilos definen muchas cosas
Celular 5G, TV Led y un metegol: EL DIA premia a sus suscriptores con sorteos imperdibles
Parte médico: Estudiantes confirmó la grave lesión de un jugador clave para Domínguez
Orfila ya se decidió: ¿qué arquero atajará en el choque Gimnasia vs Sarmiento?
Reunión para destrabar el conflicto por los terrenos del club Gonnet
Conmoción en La Plata: hallaron muerto a un policía en un departamento
Tras otro accidente fatal en La Plata, los vecinos salieron a cortar la 44 en Etcheverry
De ellas para ellas: la remisería sólo para mujeres que funciona en La Plata
Datazo de la Ciencia: el fruto seco que ayuda a dormir mejor y a rendir más durante el día
"Más oscura" y "perdió la simetría": el estudio de la NASA que revela cambios en la Tierra
Laurita Fernández confesó que levantan su programa y brindó todos los detalles
La Plata, sin agua este viernes: a qué barrios afectan las obras de Absa y un corte de luz
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Pablo Pérez
El mediocampista Pablo Pérez figurará nuevamente en la lista de concentrados de Boca, pero iría al banco de suplentes del equipo que este lunes jugará ante Argentinos Juniors, en La Paternal.
El volante rosarino de 32 años respondió bien a las exigencias en el entrenamiento de ayer y sería tenido en cuenta por Barros Schelotto. Pérez está recuperándose de una distensión en el sóleo de la pierna izquierda, molestia que apenas le permitió jugar unos minutos ante San Lorenzo, por la decimocuarta fecha. La intención del cuerpo técnico es “llevar de a poco” a los jugadores que afrontan lesiones, para no padecer “contratiempos mayores”.
En tanto, es probable que Ramón Ábila cumpla su primer encuentro como titular desde su arribo a la institución. El ex Huracán tomaría el lugar de Tevez, quien continúa con dolores en el hombro y será preservado. En defensa, Vergini y Heredia, zaga de arranque en el partido del jueves ante Alianza Lima por Copa Libertadores, continuará sumando rodaje en La Paternal. Por su parte, Fernando Gago, si bien volvió a practicar con normalidad y a la par de sus compañeros, no estará en la consideración para el partido con Argentinos Juniors. La intención del cuerpo técnico es que adquiera minutos de competencia en el choque ante Tigre, por la fecha 19, programado para el sábado 10 del corriente.
La probable alineación de Boca: Rossi; Buffarini, Vergini, Heredia, Más; Nández, S. Pérez, Maroni; Espinoza, Ábila y Benítez.
Luego de todo lo que se dijo, finalmente Patricio Loustau resultó electo para el superclásico entre River y Boca en Mendoza, programado para el miércoles 14 de marzo.
LE PUEDE INTERESAR
El Cuervo jugó para Boca y no pasó del empate ante Unión
LE PUEDE INTERESAR
Talleres igualó con Tigre y lo festejó Boca
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$690/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6470
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$530/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4190
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2025 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí