
Kicillof y Alak inauguraron el ensanche y pavimentación de diagonal 74
Kicillof y Alak inauguraron el ensanche y pavimentación de diagonal 74
Para Diputados, Espert encabezará la lista de Milei en Provincia: qué otros nombres suenan
Un camión de basura atropelló a un hombre en La Plata: "Se tiró y quedó debajo de la rueda"
Bavio festeja sus 124 años de historia con actividades para toda la familia
Escándalo sin fin por las facturas truchas en La Plata: un fraude contra IOMA salpica a Foresio
Viernes no laborable: bancos, escuelas, transporte, basura y más, así funcionará La Plata
Tarde de reuniones en Gimnasia, entre la CD y agrupaciones opositoras: de qué hablarán
Festejá el cumpleaños de Estudiantes con sus libros campeones
Fuerte acusación contra Santiago Maratea: "Agraviante, irresponsable e intrusivo"
¿Cuál es el mayorista con los juguetes y electrodomésticos más baratos en el Mes de la Niñez?
Sorrentinos y hasta un tatuaje: furor en La Plata por la "estrella culona" que encontró el CONICET
¿Buscás trabajo? En La Plata y la Región, ofrecimientos de empleos en todos los rubros
Fuerte choque en La Plata complicó el tránsito en Camino Belgrano
Plazos fijos, banco por banco: cuánto gano si deposito $10.000.000 a 30 días
Cierra el paro docente universitario en los colegios y facultades
Jueves con térmica bajo cero ¿cómo sigue el tiempo en La Plata?
Marcha atrás: vuelven a cambiar los lugares de votación en La Matanza
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Luchó casi tres horas para conseguir su objetivo. El público lo aplaudió de pie. Ahora se medirá contra el norteamericano Isner
La mirada atenta sobre la pelota y el revés a dos manos de Juan Martín Del Potro / AFP
Palo a palo. Así fue todo el partido como era de prever, de acuerdo a las características de ambos jugadores. En definitiva prevaleció Juan Martín Del Potro sobre el canadiense Milos Raonic al imponerse 5-7, 7-6 (1) y 7-6 (3), en uno de los partidos de cuartos de final que se extendió por dos horas y 52 minutos. De esta manera, el tandilense enfrentará mañana por una de las semifinales del Masters 1000 de Miami al estadounidense John Isner.
Tras finalizara el primer set se produjo una situación particular. Del Potro, que lo había perdido en el único quiebre con una doble falta (7-5), pidió asistencia del médico. Ingresó a la cancha el fisioterapeuta, pero no era un problema muscular.
A Del Potro se lo notaba mareado. Se quitó su vincha y las muñequeras, pero el médico nunca ingresó. El tandilense decidió seguir jugando; mientras que recién el siguiente intervalo entró el doctor, pero Delpo decidió no recibir la atención, sino que simplemente le dejara un medicamento sobre el banco.
En el segundo set todo siguió siendo muy parejo. No hubo oportunidades de quiebre por lo que llegaron al tie-break. En el desempate, Del Potro condicionó a Raonic desde el comienzo. Le pegó más fuerte a la pelota y le dio más profundidad a su revés lo que incomodó al canadiense. De esta manera, Delpo cerró el set con un 7-1 en el tie-break.
En el intervalo, Raonic fue a los vestuarios; mientras que Del Potro fue asistido por el médico en la cancha. En el tercer set se dio tono lo que no había sucedido antes en todo el partido. Hubo un doble quiebre por cada lado (2-2) y el canadiense estuvo a punto de volver a quebrar (tuvo dos break), pero Delpo pudo mantener el saque.
A partir de ahí estabilizaron su servicio y la batalla siguió entre dos gladiadores en el cemento de Miami oara definirlo otra vez en el tie-brek.
LE PUEDE INTERESAR
Sufrido triunfo de Gimnasia ante Centro Español
LE PUEDE INTERESAR
Derrota de San Antonio, con Ginóbili
Durante la jornada de hoy, en el marco de los cuartos de final del Masters 1000 de Miami, se estarán enfrentando: el español Pablo Carreño Busta frente al sudafricano Kevin Anderson y el alemán Alexander Zverev contra el croata Borna Coric. Ambos partidos serán televisados por ESPN.
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$670/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6280
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$515/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4065
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2025 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí