Leo messi dio una entrevista y habló de todo / afp
Fuerte choque entre motos y varios heridos frente al Estadio Único de La Plata
Adorni, las adversidades del Gobierno y el posible impacto en el tablero bonaerense
La Asamblea en la UNLP eligió a Fernando Tauber como nuevo presidente para el período 2026-2030
Con un penal polémico, Boca se lo empata a Independiente en la Bombonera
Ráfaga de tiros y heridos en Berisso: cayó un sospechoso y le secuestraron armas
Medio Oriente: las negociaciones entre Estados Unidos e Irán seguirán el domingo
Santa Bárbara no pudo con Lomas y sumó su segunda derrota en hockey
Se emocionó al ver su propia historia en EL DIA: la reacción de Osvaldo que conmovió a todos
Puntajes, uno por uno: el boletín de calificaciones del Pincha en el triunfo ante el Tatengue
Sofi Martínez reveló el mensaje que le envió Antonela tras "coquetear" a Messi
La agenda de espectáculos de La Plata, recargada: música, teatro, eventos y más
La Suprema Corte bonaerense dejó firmes las multas contra Rappi y Pedidos Ya
La Plata: le robaron la bicicleta a un estudiante del interior, la usaba para ir a la facultad
Triunfazo de La Plata en el Top 14: todos los resultados del rugby
“Somos la policía”: el engaño de una banda que atacó en La Plata
Villa Elvira dio rienda anoche a los festejos por su 118º aniversario
Tragedia en la ruta 227: murió un matrimonio y tres cadetes de policía heridos
Empleos en La Plata y la Región: los clasificados de EL DIA, gratis para los que buscan trabajo
Crimen de Néstor Copoletti en La Plata: el jardinero acusado se negó a declarar
Persecución, fuga y una moto robada recuperada en la zona oeste de La Plata
"Bajá un cambio”: la nueva campaña vial para generar conciencia en La Plata
El capítulo final de “Outlander”: “Nunca es un adiós definitivo”
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Leo messi dio una entrevista y habló de todo / afp
El astro Lionel Messi asumió que la generación de jugadores que encabeza en el seleccionado argentino tiene “ahora o nunca” la oportunidad de ganar un Mundial, a 79 días del inicio de la competencia.
“Es ahora o nunca porque no hay otro más; puede ser el último. Hay que tomarlo de esa manera y aprovechar la chance”, manifestó Messi en diálogo con Fox Sports en la previa del amistoso ante España en Madrid.
El goleador histórico del seleccionado argentino, con 61 tantos, aseguró que tanto él como el resto de sus compañeros asume al próximo campeonato del mundo como “la última oportunidad” luego de las derrotas en Brasil y las ediciones de la Copa América 2015 y 2016.
“Se va una generación importante, se van a cambiar muchos jugadores y nos preparamos de la mejor manera. En las Eliminatorias no pudimos prepararnos bien y ahora hay que llegar con todo”, indicó.
Messi, de 30 años, afirmó que las decepciones deportivas en el conjunto nacional generaron “una deuda” para el grupo: “A la gente no le debemos nada. Hasta ahora no se dio, porque no se dio, pero queremos sacarnos ese gusto; estuvimos cerca varias veces”.
El crack rosarino aseguró que se siente “espectacular” de cara al Mundial y que prefiere jugar dos partidos por semana: “Estoy acostumbrado a eso porque cuanto más juego, mejor me siento”.
LE PUEDE INTERESAR
Wanchope y Bou, los candidatos para suplantar a Tevez en Boca
El capitán del seleccionado consideró “una falta de respeto” la idea de un “club de amigos” a propósito de su supuesta incidencia en el diagramado del equipo.
“Es una falta de respeto para mí y para mis compañeros porque ellos juegan en los mejores equipos del mundo y tienen trayectoria. De mí se dijeron varias cosas que no me afectan, pero me parece una locura lo que dicen sobre ellos”, indicó el astro rosarino.
“El “Kun” (Sergio Agüero) estuvo como suplente bastante tiempo y es amigo de toda la vida, igual que otros chicos que hacen un esfuerzo para estar. Algunos se quedaron afuera, pero lo hacen feliz porque quieren estar y el que juega es porque se lo gana no porque es amigo mío”, dijo.
La “Pulga” también celebró el regreso del delantero Gonzalo Higuaín, uno de los más resistidos por los hinchas a través de las redes sociales. “Es un jugador muy importante y fundamental en este camino, pero él está porque es el goleador de la Juventus y hace goles todos los fines de semana”, indicó el crack rosarino.
Por otra parte, Messi confirmó el diálogo que tuvo con el atacante cordobés Paulo Dybala, quien no fue convocado para los partidos ante Italia y España, y no adjudicó como “un ataque” hacia su persona los dichos del cordobés.
“Hablamos con Dybala, pero fue muy rápido. Yo entendí lo que dijo y es una verdad porque juega en la misma posición en Juventus y cuando jugó conmigo iba más por izquierda donde no está acostumbrado, no lo sentí como un ataque hacia mí, lo hablamos, pero no hubo ni qué aclararlo”, aseguró.
Por último, Messi postuló a Brasil, Alemania, España y Francia como “candidatos” para ganar el Mundial porque tienen “un mejor funcionamiento como equipo”.
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$740/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6990
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$570/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4500
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2026 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí