
Gimnasia logró un triunfazo en Junín: le ganó 1 a 0 a Sarmiento en el duelo clave por la permanencia
Gimnasia logró un triunfazo en Junín: le ganó 1 a 0 a Sarmiento en el duelo clave por la permanencia
VIDEO.- En un emotivo acto, se inauguró la nueva sede y el Polideportivo Club Tricolores
VIDEO.- Milei tuvo que levantar su recorrida en Santa Fe en medio de empujones, insultos y huevazos
De la reunión por la noche en Olivos al tuit de "continuidad": cómo sigue el caso Espert
Chau veranito: tras la lluvia, anticipan una "bomba de frío" que barrerá el calor
Calor de verano este sábado en La Plata a la espera de la tormenta: ¿a qué hora llega la lluvia?
Mauricio Macri calificó como “positiva” su reunión con Javier Milei y pidió reformas estructurales
VIDEO.- La bronca de Colapinto, que espera sanciones: "Estoy caliente, me molestaron mucho"
“Apenas toma agua”: la huelga de hambre de Morena Rial en la cárcel de Magdalena
"Tierras raras" a 300 kilómetros de La Plata: la UNLP estudia minerales estratégicos en la Provincia
Los Tilos se impone ante San Luis en otra edición del clásico del rugby en La Plata
La Justicia falló a favor de los carpinchos, que ganan una pulseada en Nordelta
NINI mayorista, una gran experiencia: fin de semana con estas ofertas
VIDEO. Comerciantes y vecinos en vilo por la inseguridad en Los Hornos
Celular 5G, TV Led y un metegol: EL DIA premia a sus suscriptores con sorteos imperdibles
Proponen la implementación de un Plan Estratégico Nacional de Prevención y Control de Dengue
Super Cartonazo: pozo de $2.000.000, premio de $300 mil por línea y la chance de un auto 0 KM
Revuelo en un colegio católico de Villa Elisa por el precio de la cuota
“Pequeño J” dice ser inocente: rechazó la extradición, pero quedó preso
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Un sueño que será realidad
Con motivo de lo que será la inauguración oficial de la cancha de césped sintético en el predio deportivo de Estancia Chica, la directiva de Gimnasia ya designó a los encargados de organizar lo que se considera va a ser una ceremonia verdaderamente significativa.
Por lo que se dejó trascender, la intención es reunir el sábado 14 de abril a toda la familia gimnasista para darle al acontecimiento la trascendencia que tiene.
Un equipo @greenkeeperarg trabaja en la nueva cancha de #cespedsintetico de @gimnasiaoficial pic.twitter.com/j2ewCv916q
— Greenkeeper Arg (@greenkeeperarg) 26 de marzo de 2018
Este escenario deportivo ha sido construido, geográficamente, detrás del Campus “Carlos Timoteo Griguol”, un sector en el cual el plantel futbolístico de Primera cumple diariamente actividades que tienen que ver con su preparación.
En las últimas semanas, los responsables de la obra trabajaron de manera intensa en Abasto y el esfuerzo habilitó a quienes estuvieron detrás para confirmar la fecha de inauguración.
Una vez que la referida cancha de césped sintético quede en condiciones de ser utilizada, sobre ella podrán trabajar los diferentes planteles del club, empezando con los profesionales, que de este modo no tendrán que buscar alternativas de entrenamiento cuando sea imposible la utilización de los campos con césped natural.
LE PUEDE INTERESAR
Aurelio fue a ver a Gómez y se encontró con ex compañeros
LE PUEDE INTERESAR
Sin Verón, el Senior +36 juega frente a Almagro
Esta cancha sintética, por lo que se informó, ha sido construida a partir de las normas FIFA, con medidas oficiales que la habilitarán para ser escenario de cualquier tipo de competencia oficial.
Ahora, lo que restan son detalles menores, y por eso, mientras quienes trabajan sobre ellos hacen lo que corresponde, quienes están a cargo de lo que será la inauguración oficial han puesto manos a la obra en dirección a un festejo que convocará a representantes de todos los ámbitos que hacen a la vida de la institución.
Otra obra sobre la que está puesta la atención de los directivos del Lobo es la nueva pensión que el domingo 3 de junio será presentada en la sede social de la calle 4, en el marco de la celebración de un nuevo aniversario de la fundación de Gimnasia.
El lugar, remodelado por completo, le dará comodidades a futbolistas juveniles y también a basquetbolistas que sean reclutados en el interior del país.
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$690/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6470
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$530/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4190
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2025 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí