
Estudiantes iguala 0 a 0 con Cerro Porteño en el choque de vuelta de la Copa Libertadores
Estudiantes iguala 0 a 0 con Cerro Porteño en el choque de vuelta de la Copa Libertadores
Uno por uno, cómo votó cada diputado el rechazo al veto en Discapacidad
Casi 5.000 hectáreas y más de 6.000 empleos: los números del cordón frutihortícola del Gran La Plata
VIDEO. Se desplomó una palmera, cayó sobre una casa y provocó destrozos en La Plata
La Plata: liberaron a la pareja acusada de abusar de su bebé de seis meses
Importaciones ilegales y fentanilo contaminado: procesaron y pidieron la detención de García Furfaro
Blindan las ruinas del depósito incendiado a la espera de los estudios finales
Mammini continuará su carrera en el fútbol sueco: los detalles de su salida de Gimnasia
Otro club castigado por la inseguridad en La Plata: robo y destrozos captados por una cámara
Cayó el creador de "Al Angulo TV", la página ilegal que transmitía partidos de fútbol y la Fórmula 1
Wanda Nara escrachó a Icardi tras el reclamo del futbolista en la Justicia: “Ocúpate de tus hijas”
La angustia de Gime Accardi, el día después de hablar de su infidelidad: “Estoy completamente abajo”
Conmoción y muerte en La Plata: un hombre cayó del 8vo piso de un edificio del Centro
VIDEO. Así actúa la banda que ataca a jubilados en un barrio de La Plata: dos casos en una semana
Causa Vialidad: el fiscal Luciani pidió la ejecución inmediata de los bienes de Cristina Kirchner
¡A sólo $9.990! Ya podés pedir "El Pollito Pipo", un libro con sonido y para pintar
Mañana no habrá clases en las escuelas secundarias de La Plata: el motivo
Infantiles de Gimnasia vivieron una mañana especial entrenando con la Primera del Lobo
¿No puede soltar? García Moritán coincidió con Pampita y Pepa en un evento y no paraba de mirarlos
Cómo aprovechar en La Plata el beneficio que anunció YPF en combustibles
A 85 años del asesinato de León Trotsky: un espía, la orden de Stalin y el pico clavado en el cráneo
Oportunidad para vender su auto usado publicando GRATIS sábado y domingo
"Bacheame", la app que vincula a los vecinos con los municipios para poder reportar baches
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Santos perdió ante Palmeiras
En el partido de ida de las semifinales del torneo Paulista 2018, Santos perdió 1-0 ante Palmeiras en el estadio Pacaembú, que tuvo una concurrencia cercana a las 40 mil personas y que enfrentó a dos de los equipos más populares de dicha región.
El partido tuvo un trámite parejo, pero el “Verdao” logró marcar la diferencia gracias al tanto a los 12 minutos de Willian Gomes de Siqueira, más conocido como Willian.
De esta manera el conjunto que enfrentará el próximo 5 de abril a Estudiantes en la cancha de Quilmes por la Copa Libertadores deberá esforzarse para dar vuelta una serie que arrancó en desventaja. El partido revancha se jugará el próximo martes en el mismo escenario, pero en horario nocturno, más precisamente a las 20:30.
Santos (0): Vanderlei, David Braz, Lucas Verissimo, Dodó, Daniel Guedes ; Diogo Vitor, Alison, Renato; Gabriel Barbosa, Eduardo Sasha y Arthur.
Palmeiras (1): Jaílson; Thiago Bueno, Antônio Carlos, Victor Luis, Marcos Rocha; Lucas Lima, Bruno Henrique, Felipe Melo; Willian, Keno y Dudu.
Gol: PT 12m. Willian (P)
LE PUEDE INTERESAR
El día del arquero
Cambios: ST 6m. Tche por Rocha (P); 22m. Goes por Vitor (S); 23m. Moises por Henriques (P); 26m. Santos por Melo (P); 33m. Motha por Arthur (S).
Amonestados: Guedes y Alison (S) y Carlos (P)
Estadio: Pacaembú
Tal como ocurrió en la jornada de ayer, el plantel profesional de Estudiantes tendrá descanso hoy y volverá recién mañana a los entrenamientos, pensando en el partido de Vélez del próximo sábado.
Debido a la fecha FIFA, Lucas Bernardi decidió darle dos días de descanso a sus jugadores, que en el próximo mes y medio tendrán una exigente seguidilla de partidos por Superliga y Copa Libertadores. Por esto mismo es que el entrenador albirrojo tiene en mente realizar algunos cambios contra el Fortín ya que, tal como se marcó anteriormente, el 5 de abril el Pincha deberá recibir al Santos.
Matías Ruiz Díaz, Sebastián Dubarbier, Bautista Cascini y Mariano Pavone asoman como posibles titulares para el encuentro en el José Amalfitani, en donde Estudiantes deberá sumar de a tres si quiere clasificar a la Libertadores 2019.
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$670/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6280
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$515/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4065
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2025 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí