

TRAS CINCO AÑOS DE NOVIAZGO, FINALMENTE AYER SE CASÓ DALMA MARADONA CON ANDRÉS CALDARELLI
Polarización en marcha, el plan 70/30 para sumar al PRO y las tensiones que no ceden
Cada vez más platenses quieren aprender a disparar y tramitar el permiso de armas
Llega el frío polar más crudo del año: en La Plata anticipan tres días seguidos bajo cero
La boda de Jeff Bezos: el gran ausente y una traición imperdonable
"¡Actúa en 10 minutos!" Alertan por veneno que mató a una mascota en La Plata
Murió “Chinchu” Gasparini, histórico ex intendente bonaerense
"Vos que sos bilardista, sabés muy bien": Cristina le habló "resultadismo" a Milei
Peñarol se adjudicó el Apertura de la Primera B y va por el ascenso en la Liga Amateur Platense
Gimnasia consiguió dos triunfos al hilo este sábado en el Bosque en los amistosos de pretemporada
Desfile de película en Reggia di Caserta: Max Mara presentó su colección Resort 2026
Sábado de derrotas para el rugby de la Región: caídas de La Plata, Los Tilos y San Luis
Para los más chicos, "La oveja Lani": un libro con sonido, para pintar y ¡viene con crayones!
Colapinto contra todos los pronósticos: se metió en la Q2 y largará 14º en el GP de Austria
Frío y lejos de casa, Santa sufrió un nueva caída en hockey femenino
Rock en el Playón: cuatro bandas colmaron de música Plaza Rocha
Un refugio de animales de La Plata pide donaciones de dinero, comida y ropa de abrigo
El mapa con todos los cortes y desvíos para la semana que viene en La Plata
Rafael Grossi, en la mira de Irán: el régimen presiona al argentino
"Otra vez sopa" en el paso a nivel de 1 y 38: chocaron dos autos y terminaron incrustados
VIDEO. La reacción de Sol Pérez cuando su bebé, de dos meses ¿dijo “hola”?
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
La más grande de las “nenas” del Diez dio ayer el “sí, quiero” en el civil con Andrés Caldarelli, burlando a la prensa que la buscó ¡hasta en la casa de sus suegros!
TRAS CINCO AÑOS DE NOVIAZGO, FINALMENTE AYER SE CASÓ DALMA MARADONA CON ANDRÉS CALDARELLI
En medio de un profundo hermetismo, Dalma Maradona y su novio Andrés Caldarelli se casaron por civil ayer al mediodía, burlando a la prensa que buscó a la pareja hasta en la casa de los padres de la novia...
En su cuenta de Twitter, pasadas las cinco de la tarde del viernes, Dalma publicó la libreta de casamiento y escribió: “Tantos mensajes lindos de parte de todos ustedes con tanto amor. Por eso quiero compartirles mi felicidad. ¡Ya estamos legalmente casados!”.
El revuelo que hubo ayer tuvo que ver con la filtración del día del civil, algo que era absolutamente misterioso, al igual que el destino elegido para la unión: de hecho, varios movileros se hicieron presentes en dos registros civiles que no eran los elegidos por la unión, siguiendo una pista falsa...
La actriz eligió una locación distinta a la del barrio donde vive, para despistar a la prensa. De eso, claro, se encargó Claudia Villafañe, que se dedica a la organización de eventos.
Era tanta la incertidumbre que algunos móviles no tuvieron mejor idea que ir a tocarle timbre a los padres del novio, algo que hizo enfurecer a la joven actriz.
“No iba a hablar de nada hoy pero SIEMPRE LO LOGRAN! Lamentablemente por la falta de respeto de mostrar donde viven mis suegros, por ejemplo. Un poco de respeto. Déjenlos en paz. No son famosos ni tienen porqué soportar que les toquen el timbre sin parar desde las 7 de la mañana”, escribió en sus redes.
“Entiendo que soy la hija de mi papá y toda esa historia, pero para mí no todo tiene que ser público”, dijo después en el programa de De Brito.
Y agregó: “Lo mejor sería que nadie supiera nada y que nos casáramos tranquilos”
La hija del Diez insistió en que quería mantener su casamiento en privado: “Me da una vergüenza tremenda, siento que, de verdad, no es tan importante”.
El festejo, que se realizaba anoche al cierre de esta edición, fue en el SUM de una de las torres más lujosas de Vicente López, dentro del complejo Torres al Río, ante no más de 100 personas, entre las que no se encontraba papá Diego.
Según se supo, Maradona llegaría para el casamiento por iglesia, el próximo 31 de marzo.
TRAS CINCO AÑOS DE NOVIAZGO, FINALMENTE AYER SE CASÓ DALMA MARADONA CON ANDRÉS CALDARELLI
Dalma subió la foto de la libreta
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$650/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6100
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$500/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3950
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2025 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí