Fuerte salto de la inflación mayorista: se aceleró a 3,4% en marzo
VIDEO. Un motociclista atropelló a una mujer en La Plata, se dio a la fuga y es intensamente buscado
La "tormenta" en el SMN: ¿Cómo impactan los despidos en La Plata?
Alumnos a las trompadas en el Colegio Albert Thomas : preocupación por "peleas organizadas"
Conmoción frente a Plaza Moreno: una auxiliar docente murió en el ingreso a un edificio de Educación
VIDEO.- Denuncian que por una protesta en Catastro de ARBA está paralizado el mercado inmobiliario
“Mi ex marido es gay”: Solange Abraham, de Gran Hermano, contó cómo fue el momento de la confesión
Comienza a regir el alto el fuego por 10 días alcanzado entre Israel y el Líbano
Francos habló de una candidatura en medio de la polémica con Adorni
Lionel Messi compró el club UE Cornellà de la quinta división de España y ubicado en Barcelona
VIDEO.- Otra batalla campal en una escuela de La Plata: la ola de violencia y amenazas mete miedo
Jueves lluvioso y peligroso: dos peatones atropellados en pleno centro de La Plata
Rematarán bienes en Uruguay del ex sindicalista Marcelo Balcedo
WOW Publicidad: cómo planificar campañas que realmente se ven
En medio de la interna, enroque legislativo en La Libertad Avanza en Provincia
Jueves con lluvias, húmedo y pesado en La Plata: cuándo mejora el clima, según el SMN
Juli Poggio homenajeó a Susana Giménez con sus looks icónicos
Nosotros jugamos el Mundial: sumá tu marca a la cobertura especial de EL DIA
La muerte de la beba Mía en La Plata: giro a un abandono de persona agravado
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Lisandro López, delantero y capitán de Racing, elogió a Independiente, clásico rival de la “Academia”, al reconocer que le “gusta mucho” el rendimiento del equipo conducido por Ariel Holan.
“Si uno se sienta a ver un partido de ellos (Independiente) sabe que va a ser intenso, con llegadas, mucha gente en ataque y tratando siempre de cuidar la pelota. La verdad a mí me gusta mucho como juega”, declaró el máximo referente de la Academia.
“Hace un tiempo largo que viene mostrando y manteniendo esa idea por eso lo considero como uno de los pocos equipos que se pueden disfrutar”, agregó.
“Nosotros (Racing) estamos mostrando una linda versión en este corto tiempo y los resultados nos están acompañando, pero Independiente hace un tiempo que viene jugando muy bien al fútbol, la mayoría coincidimos en eso”, continuó “Licha”.
López también habló sobre su compañero de equipo Lautaro Martínez, quien está con el seleccionado argentino de cara a los amistosos ante Italia (hoy, en Manchester) y España: “Lautaro está capacitado para estar en la Selección. Ojalá tenga una oportunidad de mostrarse ahora y pueda estar en el Mundial”, opinó el capitán.
LE PUEDE INTERESAR
El fútbol llora la partida de René Houseman, un distinto
LE PUEDE INTERESAR
Mundial de Rusia 2018: la FIFA está inquieta por Samara
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$740/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6990
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$570/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4500
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2026 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí