Más de cien mil platenses colmaron la Plaza Moreno para celebrar los 143 años de La Plata
Más de cien mil platenses colmaron la Plaza Moreno para celebrar los 143 años de La Plata
The Gladiator's Hat ganó el Gran Premio Dardo Rocha en el Hipódromo de La Plata
Alerta “Amarillo” en La Plata por lluvias y tormentas: a qué hora lloverá y cómo seguirá el clima
Elecciones en Gimnasia: dos ex ministros se sumarían al armado de Usina Tripera
Millonaria denuncia contra Wanda Nara: ex empleada reclama en la Justicia
VIDEO. Un día de miércoles en la Autopista La Plata: triple choque y varios kilómetros de cola
Dolor en La Plata por la muerte de Jorge Bátiz, a los 92 años, múltiple campeón de ciclismo pista
Desarticularon a una banda que comercializaba droga desde la cárcel: hubo allanamientos en La Plata
El domingo, EL DIA rompe con los moldes y sale con temas innovadores
La Reserva del Lobo venció a San Lorenzo y clasificó a la semifinal del Torneo Proyección
Messi y una foto que vuela alto: el 10, con la camiseta de Everton y el sueño en Barrio Aeropuerto
VIDEO. Dardo Rocha "paseó" por La Plata y "saludó" a los platenses por el aniversario
Eliana Guercio tras sufrir una malapraxis: “No podía ni abrir los ojos”
Nuevo operativo contra el Comando Vermelho en Río de Janeiro deja dos muertos y dos heridos
VIDEO. Familiares de Agustín González reclamaron justicia en el Hipódromo de La Plata
Nicki Nicole cantó "Vivo per lei" junto a Andrea Bocelli y emocionó a todos
Ex modelo brasileña de 21 años se convirtió en monja: ahora es la "Hermana Eva"
Argentina cabeza de serie: se confirmaron los bombos para el sorteo del Mundial 2026
Thiago Medina a dos meses del accidente: “Soy más propenso a enfermarme”
La drástica decisión que tomó un club del Ascenso: "Será renovado casi en su totalidad"
Las empresas de micros del AMBA solicitaron pagar el sueldo en 2 cuotas y el aguinaldo en 6
VIDEO. Raúl Lavié: “La primera vez que canté con Piazzolla fue en un cumpleaños de La Plata"
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Además, Racing recibirá a Patronato a partir de las 11 y Vélez tendrá un cruce clave por el descenso en su visita a Sarandí, desde las 13:15
Guillermo buscará la reacción de Boca / Fotobaires
El domingo se presenta de manera muy cargada y con partidos más que interesantes para seguir.
Un golpeado Boca, líder absoluto, visitará a Atlético Tucumán con la premisa de conseguir una victoria que le permita dejar atrás el paso en falso que protagonizó durante la semana, cuando perdió el Superclásico con River por 2-0 en la final de la Supercopa Argentina.
El encuentro se jugará a partir de las 17.45 en el estadio Monumental “José Fierro”, de la capital tucumana; será dirigido por el neuquino Darío Herrera y televisado por la señal de cable TNT Sports.
Luego de la derrota sufrida el miércoles en Mendoza surgieron las dudas sobre la capacidad anímica del equipo, ya que en lo futbolísticos tiene altos y bajos, como la mayoría de los clubes argentinos. Para Boca, dejar puntos en el camino a esta altura del torneo puede ser contraproducente si se tiene en cuenta que a partir de abril tendrá una agenda exigente y recargada de partidos, por su participación en la Copa Libertadores.
En River, por el contrario, todo parece ser alegría, y es por eso que se espera un gran recibimiento por parte de su gente, cuando sea local ante Belgrano de Córdoba desde las 20, con arbitraje de Diego Abal y televisación de Fox Sports Premium.
Los de Gallardo deben recomponer su irregular campaña en la Superliga, que lo tiene en el puesto 18 de la tabla de posiciones con 23 puntos, a 23 de Boca. El Millonario viene de ganarle agónicamente a Patronato en la fecha pasada, pero perdió 8 encuentros de 19 y está muy lejos de la clasificación a las copas del año entrante.
LE PUEDE INTERESAR
Argentinos ya se metió en zona de Sudamericana
LE PUEDE INTERESAR
San Lorenzo volvió a sonreír ante su gente
River, que después de ganar los primeros tres partidos de esta Superliga no consiguió nunca más sumar al menos dos triunfos consecutivos, tendrá la chance de hacerlo ante Belgrano y recuperar posiciones.
En la mañana del domingo, Racing recibirá a Patronato con el objetivo de volver al triunfo. El partido iniciará a las 11, contará con el arbitraje de Ariel Penel y será televisado por TNT Sports Premium. La Academia viene de cortar una racha de cinco triunfos consecutivos tras el empate con Chacarita y deberá volver a sumar en su objetivo de acercarse a la clasificación a la Libertadores del año entrante.
Unas horas después, desde las 13:15, Arsenal y Vélez jugarán una verdadera final en Sarandí por la zona baja. Con el arbitraje de Fernando Echenique y televisación de Fox Sports 2, los de Rondina y los de Heinze dirimirán puntos claves en su objetivo de alejarse del descenso. Los del Viaducto descenderán si pierden con Vélez y a su vez ganan Patronato y Tigre.
Guillermo buscará la reacción de Boca / Fotobaires
Gallardo, que volvió a ganar crédito / Fotobaires
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$690/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6470
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$530/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4190
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2025 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí