
Crecen los reclamos de los gobernadores por los fondos y la Casa Rosada endurece su postura
Crecen los reclamos de los gobernadores por los fondos y la Casa Rosada endurece su postura
Nuevas pistas sobre el fentanilo mortal que conmocionó a La Plata
¿Nieva en La Plata?: alerta por temperaturas bajo cero y cómo seguirá el clima
El mapa de todos los cortes y desvíos para esta semana en La Plata: qué zonas evitar este lunes
Sorpresa: Javier Milei apareció con su perro Conan en un streaming solidario
El terrible accidente que protagonizó el hijo del Guri Martínez en el TC Mouras de La Plata
Atacaron a piedrazos un Costera en la Autopista Buenos Aires - La Plata: hay un pasajero herido
Elecciones en Formosa: el PJ de Insfrán se imponía ampliamente ante la oposición
Mauro Icardi con sus hijas: la China Suárez no se pudo contener y fue a almorzar
Malestar en Tolosa por un "cementerio de autos" en el frente de una dependencia policial
Gimnasia oficializó la llegada de Maximiliano Zalazar, el primer refuerzo de Alejandro Orfila
Bayern Múnich ganó 4 a 2 a Flamengo y sigue en camino en el Mundial de Clubes
Provincia: desde el entorno de Kicillof no descartaron ir a la elección con listas separadas
Polarización en marcha, el plan 70/30 para sumar al PRO y las tensiones que no ceden
EN FOTOS.- Todo el color y los ganadores de la media maratón de La Plata
VIDEO. El PSG le pegó un paseo al Inter Miami de Messi, lo goleó 4-0 y lo dejó sin Mundial de Clubes
Qué se sabe del hombre que fue atropellado en 1 y 77: más accidentes en La Plata
La Renga volvió a Huracán: fanáticos sin entrada hieren a un policía en el ingreso
El pueblo escondido a dos horas de La Plata con la mejor tradición de asado criollo
Para los más chicos, "La oveja Lani": un libro con sonido, para pintar y ¡viene con crayones!
Tener citas estando en pareja: aplicaciones que tientan a los casados a buscar aventuras
La agenda deportiva del domingo llena de deporte: partidos, horarios y TV
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Sebastián Dubarbier vuelve a concentrar en el León/César Santoro
El gran objetivo de Estudiantes en el presente torneo de la Superliga es clasificar a la Copa Libertadores del año que viene y, en este sentido, el partido de mañana ante Godoy Cruz en el estadio Ciudad de La Plata será clave. Es por eso que Lucas Bernardi piensa poner lo mejor en cancha, aunque aún no definió cuál será el once inicial.
En la lista de concentrados dado a conocer ayer por la tarde, que está integrada por 20 jugadores, no falta ninguno de los habituales titulares. Por eso mismo, y tal como lo indicó el entrenador en conferencia de prensa (ver nota aparte), no habrá demasiadas variantes.
En el fondo, Sebastián Dubarbier podría volver a jugar después de la lesión por la banda izquierda, mientras que Gastón Campi haría dupla central con Jonatan Schunke (como frente a Lanús la semana pasada), aunque aún no está descartado Leandro Desábato.
Pasando al mediocampo, Rodrigo Braña concentra y todo parece indicar que jugará desde el arranque. A favor del Chapu está que la semana entrante habrá fecha FIFA y, por ende, tendrá descanso asegurado. En el sector ofensivo, en tanto, podría repetir el mismo que enfrentó a Real Garcilaso.
Ante este panorama, el probable equipo sería con: Andújar; Sánchez, Schunke, Campi o Desábato, Dubarbier o Campi; Zuqui, Braña, Giménez, Rodríguez; Otero y Melano. Además, concentrarán luego de la práctica de esta mañana: Sappa, Diarte, Bazzana, Gómez, Cascini, Lattanzio, Pavone y Lugüercio. Dos de ellos quedarán afuera del banco de los suplentes horas antes de que se dispute el partido.
El plantel de Godoy Cruz llegará hoy a Buenos Aires con equipo confirmado. El entrenador Diego Dabove decidió hacer tres cambios con respecto al once que le ganó la fecha pasada a Arsenal: Cardona por Báez, Serrano por Andrada y el “Morro” García por Lencinas.
LE PUEDE INTERESAR
“La idea es sostenernos entre los diez primeros y eso implica ganar muchos partidos”
LE PUEDE INTERESAR
El clásico de Reserva se jugará el próximo viernes en Estancia Chica
Por ende, comenzarán jugando mañana: Burián; Abecasis, Viera, Cardona, Angileri; Elias, Serrano; Ángel, Pol, Ramis; García.
Por el apretado calendario de Estudiantes a finales de abril, se había manejado la posibilidad que la fecha 25 ante River (programada para el 29/4) se juegue el próximo fin de semana cuando haya fecha FIFA.
Pero ayer se conoció que el equipo millonario disputará un amistoso en Chile ante la U el sábado 24 de marzo, por lo que será imposible que juegue ante el Pincha.
Sebastián Dubarbier vuelve a concentrar en el León/César Santoro
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$650/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6100
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$500/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3950
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2025 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí