
Estudiantes valora tener a Muslera y sin lucir vence a Aldosivi 1 a 0
Estudiantes valora tener a Muslera y sin lucir vence a Aldosivi 1 a 0
El empresario Jonathan Kovalivker se presentó en la Fiscalía, dejó su celular y se fue
La maestra acusada de "amordazar" a nenes, ausente en una audiencia clave: como continúa la causa
Gimnasia abonó los sueldos adeudados tras varios días de reclamo de los trabajadores
Luciano Castro y Griselda Siciliani liquidaron a Flor Vigna: “Por algo será”
Los ex GH Daniela Celis y Thiago Medina se enfrentaron cara a cara: "Ibas todo el tiempo"
VIDEO.- "Gritaron fuego y algo explotó": qué se sabe del incendio en pleno centro de La Plata
Presentaron un proyecto que busca ajustar los valores de la VTV según cada vehículo
Sin tránsito, pero con veredas liberadas en la demolición de diagonal 77 y 48
Falleció Morena Tévez, la platense que buscaba un sueño en Italia y terminó luchando por su vida
Extienden el límite de edad para ingresar a la Policía Bonaerense: uno por uno, todos los requisitos
Se cayó el pase de Ivo Mammini a Suecia: qué pasó con el delantero de Gimnasia
Israel bombardeó un hospital de Gaza: al menos 15 muertos, entre ellos 4 periodistas
La idea de Guido Kaczka que puso en jaque a los otros canales
¡A sólo $9.990! Ya podés pedir "El Pollito Pipo", un libro con sonido y para pintar
L-Gante habría sufrido un terrible atentado en su casa: extraño silencio y a quién apuntan
La Libertad Avanza busca seguir con la campaña en la Provincia
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
En una final atrapante, el Coronel derrotó a Everton y se alzó con la Copa de Campeones. Mansanta, el único grito de la tarde
Plantel e hinchas de Coronel Brandsen celebrando la conquista en la Copa de Campeones / Alex Meckert
Por FERNANDO ALEGRE
falegre@eldia.com
Ante un gran marco de público y en una cancha que estuvo a la altura, Everton y Brandsen definían al ganador de la cuarta edición de la Copa de Campeones.
En los primeros minutos el Decano se mostró mejor. Un buen desborde de Nahuel Aguirre encontró a Pablo Ferretti en el área, quien asistió a Gastón Galarza en la primera ocasión clara de la tarde. Sin embargo, el remate del volante se fue cerca del palo derecho defendido por Díaz Peña. Algunos minutos más tarde, sobre los 14 de la etapa inicial, nuevamente el conjunto de Gustavo Bianco avisó. Un nuevo desborde de Aguirre, de lo más peligroso de la tarde en quien hizo las veces de local en ADIP, encontró Felipe Roccuzzo en soledad. El “10” de Barrio Aeropuerto no logró pegarle con firmeza y la pelota se fue cerca del palo izquierdo.
A partir del deseo de Everton, Brandsen comenzó a encontrar espacios y así llegó la apertura del marcador. En una buena pelota profunda para Bidondo, el capitán del Coronel encaró a la defensa decana y fue derribado, obteniendo la pena máxima. Corrían 21´minutos de la primera parte cuando Leonel Mansanta se hizo cargo de la ejecución. El “10” visitante suspiró en dos ocasiones, miró fijo a Mareco y cruzó el disparo para llenarse la garganta de gol. Sin hacer demasiado mérito, pero con mucha prolijidad en lo táctico, el Coronel abrió el marcador en un partido que no había comenzado de la mejor manera. Los primeros 45´minutos se fueron con Everton intentando acercarse al empate, con más deseo que ideas, como toda la tarde.
Los superamos tácticamente y no pudieron entrarnos por ningún lado”
Leonel Mansanta
Delantero de Brandsen
LE PUEDE INTERESAR
Empates para CRISFA y Nueva Alianza
LE PUEDE INTERESAR
Delbonis no pudo contra Federer, en Indian Wells
En el complemento, el auriazul mostró el mismo intento por conseguir la paridad. Aguirre lo tuvo ni bien iniciada la segunda etapa. Sin embargo, su remate se encontró con la seguridad del arquero tricolor. Los minutos transcurrieron con el Decano aproximándose al área rival. Ferretti intentó, con un disparo cruzado que no encontró arco a los 22´minutos y algunos instantes más tarde, el propio delantero conectó de cabeza un centro bajo, que se alejó cercano al horizontal. Ante un rival ya inmerso en el terreno de la desesperación, Brandsen se agrupó bien en defensa, cedió espacios y pudo liquidarlo de contra en los pies de Cicutti. Sin embargo, el ingresado delantero no conectó bien un pase de Galatti y definió alto para tranquilidad de la parcialidad local. Pese a esto, y cuando Mareco se disponía a poner la pelota en el área tricolor, el árbitro Pereyra decretó el final, desatando la alegría del equipo de Verardo y toda la parcialidad que lo acompañó. Los festejos en cancha no se hicieron esperar. Y, luego de la vuelta la olímpica, el vestuario visitante entonó la característica canción de la serie “La casa de Papel”. Al ritmo de “Bella Ciao”, jugadores y cuerpo técnico celebraron este nuevo logro.
Hicimos un gran Copa. Nos anotaron sólo dos goles e hicimos once. El equipo se merece esto”
Leonel Mansanta
Delantero de Brandsen
El Coronel se quedó con la Copa de Campeones y pudo festejar en la previa al inicio del torneo, el próximo sábado ante Peñarol.
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$670/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6280
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$515/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4065
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2025 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí