Expectativa por la convocatoria del gobierno provincial a los gremios a una reunión paritaria
Expectativa por la convocatoria del gobierno provincial a los gremios a una reunión paritaria
Otro avance para el distribuidor vial de la Autopista en City Bell
Venezuela: entre los presos políticos liberados hay un argentino-israelí de 72 años
Meteotsunami: el antecedente de 1954 en Mar del Plata con olas de gran magnitud
Primer refuerzo de Estudiantes: Gaich se hace la revisión y firma por una temporada
Reprograman operaciones en los hospitales públicos de la Región
Se define el Súper Cartonazo por $4.000.000 y $300.000 por línea: los números de este martes
Alertan por enjambres de abejas en un sector del Parque Saavedra: "Un peligro para los niños"
VIDEO. Bomberos en alerta por los incendios de pastizales en la zona
Diego Santilli viajó a Chaco y sumó el apoyo del gobernador Leandro Zdero
Pablo Elías, en su primer acto como intendente interino en el Bon Odori
Expectatívas: se conoce la inflación de diciembre y de todo el 2025
Suspenden a un médico del hospital San Martín por antisemitismo
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Dolores Ripoll
El defensor de Estudiantes, Jonathan Schunke, analizó el empate 0 a 0 ante Lanús y destacó que se quedó conforme con el rendimiento del equipo, que a su entender fue mejor que el rival.
“Las más claras las tuvimos nosotros. En el primer tiempo tuvimos dos claras y ellos ninguna y en el segundo controlamos mas la pelota y el juego y nos faltó profundidad. De todos modos tuvimos la de Lugüercio que fue clara. Fue un partido en el que merecimos un poquito más”.
Asimismo el defensor manifestó que “sabíamos que era un partido importante porque el torneo es importante y queremos terminar en los puestos de arriba. Todos ganaron casi, pero bueno, sumamos e hicimos un partido correcto, con muchos chicos”.
Más adelante, consideró que al equipo le faltó un pasito más: “Nos faltó la estocada final, porque controlamos el juego todo el segundo tiempo y hasta el final y nos faltó ese toque de agresividad y terminación. Hicimos hincapié en el juego de Lanús porque juega bien y no le dimos espacios, no nos crearon situación y a nosotros nos faltó animarnos un poco mas en el juego”.
En tanto, agregó que “en línea generales me voy conforme por el trabajo que hicieron los chicos. El torneo es partido a partido y sabemos que hay que hacerse fuerte de local, el domingo hay rival directo y es una gran final si aspiramos a clasificarnos”.
Por último, sobre el partido ante Garcilaso del próximo miércoles, confió que “la copa es muy importante, es un gran desafío que tenemos”.
LE PUEDE INTERESAR
Bernardi decidió no hablar porque lo hará mañana
LE PUEDE INTERESAR
El Pincha fue mejor que Lanús pero le faltó pimienta para traerse algo más
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$690/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6470
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$530/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4190
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2026 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí