
El presidente continúa defendiendo al actual candidato en la provincia de buenos aires
El presidente continúa defendiendo al actual candidato en la provincia de buenos aires
Tránsito mortal en La Plata: murió la joven que había chocado en 3 y 51
Elevan a naranja el alerta por fuertes tormentas en La Plata: para cuándo se esperan
SUSPENDIDA | Postergan la Maratón de la UNLP ante el alerta meteorológico
VIDEO. "Les cerraron el grifo": golpe a una red que robaba medidores de gas en La Plata
Este finde se sale en La Plata: música, teatro, shows y más en la agenda de espectáculos
En Junín ante Sarmiento, Gimnasia juega una final en su peor momento: hora, formaciones y TV
La paz, más cerca Hamás estaría dispuesto a liberar a los rehenes
VIDEO. La previa del otro clásico del rugby | San Luis y Los Tilos definen muchas cosas
Celular 5G, TV Led y un metegol: EL DIA premia a sus suscriptores con sorteos imperdibles
Parte médico: Estudiantes confirmó la grave lesión de un jugador clave para Domínguez
Orfila ya se decidió: ¿qué arquero atajará en el choque Gimnasia vs Sarmiento?
Reunión para destrabar el conflicto por los terrenos del club Gonnet
Conmoción en La Plata: hallaron muerto a un policía en un departamento
Tras otro accidente fatal en La Plata, los vecinos salieron a cortar la 44 en Etcheverry
De ellas para ellas: la remisería sólo para mujeres que funciona en La Plata
Datazo de la Ciencia: el fruto seco que ayuda a dormir mejor y a rendir más durante el día
"Más oscura" y "perdió la simetría": el estudio de la NASA que revela cambios en la Tierra
Laurita Fernández confesó que levantan su programa y brindó todos los detalles
La Plata, sin agua este viernes: a qué barrios afectan las obras de Absa y un corte de luz
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
El ambiente del fútbol reaccionó contra el jugador de Boca que en cierta manera “menosprecio” al juvenil delantero de Racing
“Uno debe tener un nivel parejo para poner en duda al técnico” dijo Tevez al referirse a Martínez / Fotobaires
Carlos Tevez había declarado que estaba decidido a “complicarle” el trabajo al técnico Jorge Sampaoli y a hacerlo dudar de su convocatoria a la Selección Argentina para el Campeonato Mundial de Rusia 2018.
El domingo pasado, un rato después de que El Apache convirtiera en el empate de Boca ante San Lorenzo, Lautaro Martínez se despachó con tres tantos en la goleada de Racing a Huracán y se puso en boca de todos para tener un lugar en el plantel argentino que viaje a Rusia para representar a nuestro país en el Mundial.
“Hoy ponemos a Lautaro Martínez y la semana pasada no tocó la pelota ante Unión. De local, la rompió, hizo tres goles y ya está en el Mundial… A veces no entiendo”, dijo uno de los máximos ídolos boquense de la actualidad.
Por otra parte, Tevez aclaró que “el pibe la rompe”, pero al respecto exigió calma: “Uno tiene que tener nivel parejo para poner en duda al técnico y más si se trata de aquel que dirige al seleccionado del país”, remarcó.
“Tenés que llevar hombres al Mundial. Se gana con hombres, gente que va al frente en todas y que tiene experiencia en mundiales. Es una guerra que tenés que ganar”.
Además, reveló que no tuvo diálogo con Jorge Sampaoli cuando el entrenador del conjunto nacional visitó días pasados el entrenamiento de Boca.
LE PUEDE INTERESAR
Pratto se perfila para ser titular en la visita de River a Lanús
LE PUEDE INTERESAR
En Boca, la pregunta es quién jugará en lugar de Pablo Pérez
Las declaraciones de Carlitos Tevez no cayeron del todo bien en el ambiente del fútbol por lo que muchos salieron a expresarse públicamente cono es el caso de Ricardo Centurión y Leopoldo Jacinto Luque (ver aparte).
Por su parte, Lautaro Martínez opinó sobre los dichos de Tevez. “No puedo decir nada porque lo de no lo escuché. No sé cómo fue la pregunta ni la respuesta de él. Pero sé que varias semanas atrás habló muy bien de mí y por eso le agradezco”, señaló el futbolista de Racing esquivando el debate.
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$690/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6470
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$530/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4190
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2025 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí