Provincia y los gremios reanudan la paritaria con la expectativa de una oferta salarial
Provincia y los gremios reanudan la paritaria con la expectativa de una oferta salarial
Meteotsunami: el antecedente de 1954 en Mar del Plata con olas de gran magnitud
Venezuela: entre los presos políticos liberados hay un argentino-israelí de 72 años
Gaich ya está en La Plata para unirse al Pincha: revisión médica y firma
Reprograman operaciones en los hospitales públicos de la Región
Se define el Súper Cartonazo por $4.000.000 y $300.000 por línea: los números de este martes
Otro avance para el distribuidor vial de la Autopista en City Bell
Alertan por enjambres de abejas en un sector del Parque Saavedra: "Un peligro para los niños"
VIDEO. Bomberos en alerta por los incendios de pastizales en la zona
Diego Santilli viajó a Chaco y sumó el apoyo del gobernador Leandro Zdero
Pablo Elías, en su primer acto como intendente interino en el Bon Odori
Expectatívas: se conoce la inflación de diciembre y de todo el 2025
Suspenden a un médico del hospital San Martín por antisemitismo
Advierten conexiones de Massa con la AFA: “Es el verdadero jefe de la mafia”
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
El Rojo de Ensenada perdió en Zárate ante Defensores Unidos 2-0 y sigue sin poder ganar en lo que va del año. Pagó caro los errores
Velazquez elude a arias navarro para marcar el primero / captura video
Defensores de Cambaceres volvió a resignar puntos muy importantes en el torneo. Desde que se reinicio la competencia, arrastra dos derrotas en fila, y su permanencia en la divisional sigue en peligro. El equipo que dirige Cristian Regalito viajó hasta la ciudad de Zárate para enfrentar al ahora líder, Defensores Unidos con una sola consigna: sumar. Pero nada de ello ocurrió. Cometió errores groseros que le costaron muy caro.
El Rojo le jugó de igual a igual al mejor equipo del torneo y hasta pudo en algún momento de la tarde haber empatado. Camba fallo cuando no debía hacerlo y ante este equipo de rivales, con jugadores desequilibrantes, fue un costo alto.
Camba jugó con dinámica e intensidad los primeros minutos. Luego de una chance desperdiciada por Velázquez, el once de Regalito fue el que estuvo cerca de abrir el marcador con un disparo de Brian Martínez y un tiro en el palo de Emiliano Gómez.
En el complemento, el Rojo tuvo chances para empatarlo. Figueroa se lució ante Gómez y luego frente a un disparo de Brianese. Pero a Camba le faltó juego y precisión. Y el local, con espacios a favor, generó chances para ampliar el marcador. Hasta que llegó la jugada del penal, que el propio Velázquez lo transformó en el segundo gol.
Velazquez elude a arias navarro para marcar el primero / captura video
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$690/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6470
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$530/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4190
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2026 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí