

Velazquez elude a arias navarro para marcar el primero / captura video
El FMI y EE UU coordinan un amplio apoyo financiero para Argentina
“Pequeño J” dice ser inocente: rechazó la extradición, pero quedó preso
VIDEO. Comerciantes y vecinos en vilo por la inseguridad en Los Hornos
Calor de verano este sábado en La Plata a la espera de la tormenta: ¿a qué hora llega la lluvia?
Revuelo en un colegio católico de Villa Elisa por el precio de la cuota
En Junín ante Sarmiento, Gimnasia juega una final en su peor momento: hora, formaciones y TV
Super Cartonazo: pozo de $2.000.000, premio de $300 mil por línea y la chance de un auto 0 KM
NINI mayorista, una gran experiencia: fin de semana con estas ofertas
Cuando la salud te enferma: muertes de médicos por exceso laboral
La paz, más cerca Hamás estaría dispuesto a liberar a los rehenes
La nueva era de Taylor: entre el amor, los dardos filosos y los amigos cancelados
Cuenta DNI del Banco Provincia: los descuentos de este sábado 4 de octubre
Milei y Macri se reunieron en Olivos y acordaron trabajar juntos
Celular 5G, TV Led y un metegol: EL DIA premia a sus suscriptores con sorteos imperdibles
Denuncian al Gobierno por la exportación de granos sin retenciones
El dólar oficial se movió poco, pero en la semana aumentó 100 pesos
Pedido y arenga a los intendentes para que “no bajen los brazos”
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
El Rojo de Ensenada perdió en Zárate ante Defensores Unidos 2-0 y sigue sin poder ganar en lo que va del año. Pagó caro los errores
Velazquez elude a arias navarro para marcar el primero / captura video
Defensores de Cambaceres volvió a resignar puntos muy importantes en el torneo. Desde que se reinicio la competencia, arrastra dos derrotas en fila, y su permanencia en la divisional sigue en peligro. El equipo que dirige Cristian Regalito viajó hasta la ciudad de Zárate para enfrentar al ahora líder, Defensores Unidos con una sola consigna: sumar. Pero nada de ello ocurrió. Cometió errores groseros que le costaron muy caro.
El Rojo le jugó de igual a igual al mejor equipo del torneo y hasta pudo en algún momento de la tarde haber empatado. Camba fallo cuando no debía hacerlo y ante este equipo de rivales, con jugadores desequilibrantes, fue un costo alto.
Camba jugó con dinámica e intensidad los primeros minutos. Luego de una chance desperdiciada por Velázquez, el once de Regalito fue el que estuvo cerca de abrir el marcador con un disparo de Brian Martínez y un tiro en el palo de Emiliano Gómez.
En el complemento, el Rojo tuvo chances para empatarlo. Figueroa se lució ante Gómez y luego frente a un disparo de Brianese. Pero a Camba le faltó juego y precisión. Y el local, con espacios a favor, generó chances para ampliar el marcador. Hasta que llegó la jugada del penal, que el propio Velázquez lo transformó en el segundo gol.
Velazquez elude a arias navarro para marcar el primero / captura video
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$690/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6470
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$530/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4190
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2025 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí