
Siguen los cortes de luz y crece el reclamo por la falta de GNC en algunos puntos de La Plata
Siguen los cortes de luz y crece el reclamo por la falta de GNC en algunos puntos de La Plata
La Legislatura bonaerense es la de mayor presupuesto del país
Colapinto abandonó el Gran Premio de Gran Bretaña de Fórmula 1 por una falla en su Alpine
“YPF gate”: contraataque de Burford y Preska decide si la Argentina entra en desacato
Agenda de espectáculos y actividades para este domingo en La Plata
La agenda deportiva de domingo trae una final: horarios, partidos y TV
Fue a una reunión armado en Berisso y se le escapó un tiro en el baño
La inflación local en junio fue 1,6% y pegó más en el consumo masivo
El emblemático reloj de Los Hornos volvió a funcionar tras las obras
¿Más por menos, menos? Se multiplican los maestros ante cursos de alumnos estancados
Domingo fresco a la mañana, pero a la tarde sube la temperatura: ¿cómo sigue el tiempo en La Plata?
En un operativo de tránsito, secuestraron 29 rodados entre Berisso y La Plata
El mercado platense se dinamiza: crece la oferta de propiedades en venta
Hizo dupla con Lautaro Martínez y será el reemplazo de Castillo en el Lobo
Atención si buscas trabajo en La Plata: mirá el listado de empleos ofrecidos en la Región
El pueblo a dos horas de La Plata que dejó de ser industrial para convertirse en un destino de calma
La historia de una compañía de colimbas que se juntan desde hace 60 años en La Plata
Un informe revela la baja inversión en obras que realiza la Provincia
El Cartonazo ya se juega por $3.000.000: los números que salieron este domingo
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
El arquero Tomás Durso
El juvenil arquero de Gimnasia, Tomás Durso, se incorporará hoy a los entrenamientos del Pre Seleccionado Sub-19, en el predio que la Asociación del Fútbol Argentino (AFA) posee cen Ezeiza.
El golero, que recibió la notificación en el cierre de la semana pasada, no pudo estar presente en la tarde de ayer en el primer entrenamiento, por estar concentrado junto a sus compañeros en Abasto, para el juego de anoche frente a San Lorenzo.
Es por ello que Durso se presentará hoy, y afrontará la jornada en doble turno que tiene previsto el cuerpo técnico de las Selecciones Juveniles.
Más allá de la alegría por una convocatoria que se hizo realidad en medio de rumores que había, para el cuerpo técnico mens sana también significaría una pérdida, como ocurrió de cara al juego frente a Colón que no pudo contar con Lautaro Chávez que se encontraba en el Sub-20. Es que Durso estará toda la semana en Ezeiza, y en consecuencia está en duda su presencia para el compromiso del sábado ante Temperley. Ahora, el cuerpo técnico deberá definir quién sería en caso de no estar, el suplente de Alexis Martín Arias frente al Celeste.
Los otros dos goleros que entrenan con el plantel profesional bajo las órdenes del entrenador de arqueros, Daniel Bertoya, son Nelson Insfrán y Camilo Veloz.
Habrá que ver por quién se inclinaría el cuerpo técnico, aunque teniendo en cuenta que viene atajando en Reserva, Insfrán, corre con alguna chance más.
LE PUEDE INTERESAR
El Lobo hará uso de la opción de compra por Omar Alderete
LE PUEDE INTERESAR
Sin problemas
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$670/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6280
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$515/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4065
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2025 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí