
Por los techos y con herramientas: por qué fracasó el golpe boquetero en el Banco Nación de La Plata
Por los techos y con herramientas: por qué fracasó el golpe boquetero en el Banco Nación de La Plata
Lunes con mucha neblina en La Plata, y a la espera de las tormentas: así estará el tiempo
Confirman los nuevos topes del Monotributo: la guía completa con todas las escalas
Cada vez toman más temperatura las discusiones por las candidaturas
Mirando a Buenos Aires, pensando en 2027: Schiaretti y su plan de ser una fuerte alternativa
“Veredas sanas”, el plan que prepara la Comuna para el casco
El Pincha ante Unión busca iniciar el Clausura con una sonrisa: formaciones, hora y TV
El Tren Roca con demoras: qué pasó con el servicio La Plata-Constitución
A solo $9.990 | Pedí "El Caballo Coco", un libro con sonido y para pintar
VIDEO. Tensión en La Voz por el insulto de Lali a La Sole porque la bloqueó: la respuesta fue letal
Se incendió en la Riviera Francesa el yate de lujo de José Luis Manzano
Fatal vuelco en Chaco: quién era la vecina de La Plata que murió en el accidente
¡Atención! Corte total de tránsito en diagonal 74: qué calles evitar
Cuenta DNI: los descuentos que se activaron este lunes 14 de julio
Un barrio movilizado para rezar, pedir y agradecer a Rosa Mística
Las escuelas privadas aseguran no poder cubrir los cargos docentes
Desvalijan la casaquinta a un vecino preocupado por los robos en Arana
Los números de la suerte del lunes 14 de julio de 2025, según el signo del zodíaco
Imágenes de abuso infantil: hay delito aunque sean creadas con IA
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Gremios enrolados en la CGT y la CTA de los Trabajadores convocaron para hoy a una conferencia de prensa conjunta con el propósito de anunciar detalles de una protesta pública prevista para este miércoles en reclamo al gobierno porteño de “paritarias sin techo”, vacantes para los alumnos en las escuelas del distrito y contra los despidos en el Estado porteño.
La rueda de prensa tendrá lugar a partir de las 12 en la sede que la Unión de Trabajadores de la Educación (UTE) posee en la calle Bartolomé Mitre 1984, informaron mediante un comunicado los metrodelegados, uno de los sindicatos convocantes.
“Vamos a anunciar medidas de los sindicatos de trabajadores y trabajadoras estatales, docentes, judiciales, del subte y premetro y de la economía popular de cara a las magras ofertas que el gobierno porteño está realizando en las mesas paritarias para el 2018”, indicaron.
Asimismo, fundamentaron la realización de la protesta en lo que consideran “la pérdida del poder adquisitivo” del salario “que venimos sufriendo durante los últimos dos años, los reiterados tarifazos en los servicios públicos y las proyecciones oficiales de una inflación superior al 19 por ciento para este año”.
“También con despidos en muchos sectores del Estado, índices de desempleo y pobreza que crecen aceleradamente y ante la falta de vacantes para nuestros pibes de la ciudad de Buenos Aires”, agregaron.
Además de la UTE y la Asociación Gremial de Trabajadores del Subte y Premetro, participarán del encuentro con los periodistas el Sindicato de Trabajadores Judiciales (Sitraju-Caba) y la Confederación de Trabajadores de la Economía Popular (Ctep), entre otros.
LE PUEDE INTERESAR
Natalicios de San Martín y de Néstor Kirchner, presentes en las redes
LE PUEDE INTERESAR
Para CAME, la producción de las pymes industriales subió 3,4 % en enero
La semana pasada, los 17 gremios de la educación de la Ciudad de Buenos Aires rechazaron por “insuficiente” una propuesta salarial de la ministra de Educación local Soledad Acuña de un incremento en los sueldos del 12 por ciento.
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$670/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6280
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$515/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4065
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2025 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí