Damonte, que jugó un partido especial, lucha con zuqui / dolores ripoll
Concesión extendida en La Plata: el TALP seguirá operando hasta el 2033
Peligro en Plaza Paso por un poste que cayó sobre un menor: “Podría haber sido una tragedia”
Las prestamistas de Adorni declararon que les debe 70 mil dólares más los intereses
Luis Brandoni tuvo que ser internado tras una caída en su casa: cuál es su estado de salud
Tres docentes platenses crearon una web que ahorra horas de trabajo en el aula
Se confirmó la lesión de 'Cuti' Romero a dos meses del Mundial: qué dice el parte médico
¿No leíste EL DIA del domingo? Las noticias que otros medios eligen no mostrar
El platense Tomy Etcheverry debutó con victoria en el ATP 500 de Barcelona
El fútbol llora la muerte del reconocido periodista deportivo Julio Ricardo
Massot se alinea con Kicillof para competir contra Milei por la Presidencia en 2027
Con rubros cada vez más golpeados, el comercio local sigue sin repuntar: los sectores más afectados
La búsqueda de la reactivación peronista desde distintas líneas
En un país federal, el plan económico tiene tantos conductores como provincias
Golpe comando en una desarrolladora inmobiliaria de La Plata
Ofrecimiento de personal y empresas para reparación de viviendas y service del hogar
Otra semana corta en la UNLP por un nuevo paro nodocente: el cronograma de protestas
Los intendentes se juntan, reclaman, y ganan cada vez más protagonismo
Qué dijeron desde el Banco Nación sobre cambios en los criterios para otorgar créditos
Nosotros jugamos el Mundial: sumá tu marca a la cobertura especial de EL DIA
Britney Spears se internó por voluntad propia en rehabilitación por abuso de drogas y alcohol
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Minutos antes de que comience no paró de saludarse con sus ex compañeros, muchos de ellos amigos personales
Damonte, que jugó un partido especial, lucha con zuqui / dolores ripoll
No fue la primera vez que Israel Damonte enfrentó a Estudiantes pero, sin dudas, el partido de ayer en el Tomás Adolfo Ducó fue el más especial para el volante central que juega actualmente en Huracán. En la previa no paró de saludarse con sus ex compañeros, muchos de ellos amigos personales.
Ni bien salió de la “manga” (ambos equipos salieron a la vez), el nacido en Salto chocó los puños con Mariano Pavone. Ya en el llamado “saludo FIFA” abrazó a los once jugadores pincharratas, inclusive a Fabián Noguera, con quien no llegó a compartir entrenamientos. Luego se acercó al banco visitante para saludarse con los suplentes y el cuerpo técnico, aunque el encuentro con Lucas Bernardi fue más bien frío y protocolar.
La gran cantidad de abrazos y afectos entre el mediocampista central y los jugadores de Estudiantes no cayó demasiado bien entre los hinchas de Huracán, por lo que se escucharon algunos insultos cuando todo esto ocurría.
Damonte realizó las divisiones juveniles en el Pincha y se hizo hincha del club, aunque cuando alcanzó la Primera División disputó apenas nueve partidos y luego recorrió muchos clubes del país y el mundo: Quilmes, San Martín (Mendoza), Gimnasia de Jujuy, Tiburones Rojos, Nueva Chicago, Arsenal, Astera Tripolis, Godoy Cruz (le metió un gol a Estudiantes con esta camiseta) y Nacional, en donde sus buenas actuaciones le permitieron regresar al León en el 2013. En la segunda etapa con la camiseta albirroja jugó un total de 117 encuentros (8 goles) , convirtiéndose en uno de las voces de mando dentro de los distintos planteles.
Pero cuando parecía que iba a retirarse en Estudiantes, en la última pretemporada Lucas Bernardi le comunicó que iba a tener que correr desde atrás y el volante entendió que lo mejor era buscar nuevos horizontes.
Mariano Andújar se crío en Huracán y atajó un total de 62 encuentros con dicha camiseta, pero los hinchas del Globo volvieron a recibirlo con insultos en el partido de ayer por la tarde.
LE PUEDE INTERESAR
Ahora, el plantel ya puso la cabeza totalmente en la Libertadores
LE PUEDE INTERESAR
La Reserva del Chino va por la recuperación en La Quemita
Tal como había ocurrido en los anteriores partidos que fue al Ducó con el buzo de arquero pincharrata, los simpatizantes quemeros lo insultaron durante los 90 minutos.
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$740/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6990
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$570/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4500
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2026 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí