

Facundo Sava, a pura indicación
El radicalismo no competirá pero pondrá nombres en varias listas
La Comuna reflota el proyecto de la Ferroautomotor en 1 y 44
El delito no da tregua: a una jubilada le sacaron hasta la ropa
El temido pronóstico del tiempo para La Plata: ciclogénesis con días de lluvias intensas
VIDEO. Estudiantes lo dejó escapar y dio un paso en falso en el Florencio Sola
VIDEO. Un baño de realidad para Gimnasia, que no pudo meter tercera
¡A sólo $9.990! Desde mañana podés pedir "El Pollito Pipo", un libro con sonido y para pintar
¡Súper Cartonazo por $8.000.000! Estos son los números que salieron hoy en EL DIA
El precio del metro cuadrado a construir cerca de los $2.000.000
Oportunidad para vender su auto usado publicando GRATIS sábado y domingo
Fuerte caída de donantes voluntarios: convocan a nuevas colectas de sangre
Los números de la suerte del lunes 18 de agosto de 2025, según el signo del zodíaco
La variante Frankenstein del Covid avanza con un patrón repetido
Varios exgobernadores y un cura van por una banca en el Congreso
Un economista crítico de Milei busca pelearle el voto libertario a Espert
Talerico compite con partido propio tras alejarse del PRO y LLA
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Facundo Sava, a pura indicación
El equipo conducido técnicamente por Facundo Sava volverá a los entrenamientos recién en la jornada del martes, desde las 9, en el predio de Estancia Chica. Con el clásico ya en el pasado, el Colorado comenzará a preparar lo que será la excursión de su equipo a la provincia de Santa Fe, en la que se medirá ante Colón, el lunes desde las 21:15, en el último partido de la 16ta fecha de la Superliga Argentina.
Cuando aún resta mucho para el cotejo que cruzará a lobos y sabaleros, se sabe que el DT sacó varias conclusiones de la edición Nº 159 del clásico platense. Sava se retiró muy conforme con la entrega y la intensidad de un equipo que ha encontrado cierta solidez en defensa, pero que no podrá contar con la presencia de Omar Alderete, expulsado en el complemento frente al Pincha.
En lo que será una semana larga de trabajo, el Colorado tendrá tiempo de probar distintas variantes para ocupar el lugar que dejó vacante la expulsión del paraguayo. Sin embargo, se estima que Manuel Guanini se meterá en el equipo titular para medirse ante los de Eduardo Domínguez, quienes volvieron al triunfo luego de cuatro jornadas, tras derrotar a Newell´s en el Parque de la Independencia por 1-0.
Otra de las posibilidades, un poco menos concreta y ortodoxa, es el ingreso del juvenil Matías Melluso para hacer las veces de lateral izquierdo, lo que desembocaría en la necesidad de mover a Oreja, siempre rendidor y sacrificado, a la saga central para acompañar a Maximiliano Coronel.
Por ahora, cuando resta poco más de una semana para el encuentro, son más especulaciones que concreciones. Lo cierto es que, desde que el entrenador paró a Bonifacio, Coronel, Alderete y Oreja como su última línea, el Lobo recibió sólo un gol en las tres fechas que disputó. Alexis Martín Arias no tiene que ir a buscar la pelota al fondo de su arco desde el descuento de Germán Herrera, en el debut de Sava con victoria ante Rosario Central por 2 a 1. Con un problema solucionado, lo que desvela ahora al Colorado es la creación de juego, carente ante Arsenal y también ante Estudiantes.
LE PUEDE INTERESAR
Domingo Lejona celebró sus 80 años rodeado de fútbol
LE PUEDE INTERESAR
Tras lo ocurrido en el Bosque, la Fiscalía irá a la Sede el miércoles
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$670/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6280
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$515/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4065
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2025 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí