Adorni, las adversidades del Gobierno y el posible impacto en el tablero bonaerense
Ráfaga de tiros y heridos en Berisso: cayó un sospechoso y le secuestraron armas
La Asamblea en la UNLP eligió a Fernando Tauber como nuevo presidente para el período 2026-2030
Se emocionó al ver su propia historia en EL DIA: la reacción de Osvaldo que conmovió a todos
Puntajes, uno por uno: el boletín de calificaciones del Pincha en el triunfo ante el Tatengue
La Suprema Corte bonaerense dejó firmes las multas contra Rappi y Pedidos Ya
La Plata: le robaron la bicicleta a un estudiante del interior, la usaba para ir a la facultad
Triunfazo de La Plata en el Top 14: todos los resultados del rugby
“Somos la policía”: el engaño de una banda que atacó en La Plata
La agenda de espectáculos de La Plata, recargada: música, teatro, eventos y más
Villa Elvira dio rienda anoche a los festejos por su 118º aniversario
Tragedia en la ruta 227: murió un matrimonio y tres cadetes de policía heridos
Empleos en La Plata y la Región: los clasificados de EL DIA, gratis para los que buscan trabajo
Crimen de Néstor Copoletti en La Plata: el jardinero acusado se negó a declarar
Persecución, fuga y una moto robada recuperada en la zona oeste de La Plata
"Bajá un cambio”: la nueva campaña vial para generar conciencia en La Plata
El capítulo final de “Outlander”: “Nunca es un adiós definitivo”
Sin micros y hartos de esperar: pasajeros se rebelan para poder viajar
Imperdibles y con descuentos, la ofertas de este finde en El Nene
Caso Loan | Se conoció la fecha del juicio por "sustracción y ocultamiento" del niño de Corrientes
VIDEO. En el barrio “Las diez manzanas” llevan 34 años luchando por el agua
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
La continuidad de Pablo Lugüercio y Rodrigo Braña tiene a todo el mundo Estudiantes pendiente del tema; es que tanto el “Payaso” como el “Chapu” tienen contrato con la institución hasta junio del 2019, pero los dos jugadores han mostrado cierto desgaste y cansancio con la actividad que muchos arriesgaron con que sus carreras bajarían la persiana en este fin de año. Lo cierto que tanto sus compañeros como el staff técnico dieron acabadas muestras para que continúen ¿Será así?
Las distintas reprogramaciones de la final de la Copa Libertadores entre Boca y River complicó el normal desarrollo de la Superliga, especialmente para los clubes de Capital Federal. San Lorenzo, por ejemplo, tenía que jugar el clásico ante Huracán el domingo 25 de noviembre y fue postergado para el año entrante por culpa del Superclásico.
En este contexto, y teniendo en cuenta la rivalidad del Santo con el Xeneize y el Millonario, ayer los hinchas azulgranas dejaron en claro lo que piensan sobre ambas instituciones y la final que se disputará hoy en Madrid. “Boca y River la p... que lo parió”, fue uno de los hits de la tarde en el estadio Nuevo Gasómetro.
La hinchada del Cuervo tampoco se olvidó de Alejandro Nadur, presidente de Huracán, quien aseguró que San Lorenzo no quiso jugar el clásico.
Los encargados de la seguridad en la ciudad de Buenos Aires no quieren que se repitan los incidentes que ocurrieron en el Boca-River de la Copa Libertadores y, por este motivo, ayer extremaron las medidas de seguridad cuando el micro de Estudiantes llegó al Nuevo Gasómetro.
Si bien en el partido de ayer no se enfrentaban dos equipos con una tensa rivalidad entre ambos, ni tampoco se jugaba por un título, la policía quiere evitar otro incidente que los vuelva a dejar mal parada. Mejor prevenir que curar.
LE PUEDE INTERESAR
El presidente de la filial Pincha en Perú, junto al plantel
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$740/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6990
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$570/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4500
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2026 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí