

Messi se sacó una foto con un operario del aeropuerto / Twitter
La oposición busca desplazar a Espert y suma una agenda que complica al Gobierno
Parte médico: Estudiantes confirmó la grave lesión de un jugador clave para Domínguez
"Volveré a full": More Rial rompió el silencio desde la cárcel de Magdalena
Conmoción en La Plata: hallaron muerto a un policía en un departamento
Orfila ya se decidió: ¿qué arquero atajará en el choque Gimnasia vs Sarmiento?
Tras otro accidente fatal en La Plata, los vecinos salieron a cortar la 44 en Etcheverry
Celular 5G, TV Led y un metegol: EL DIA premia a sus suscriptores con sorteos imperdibles
Una por una, todas las calles que estarán cortadas el domingo por la Maratón de la UNLP
Este finde se sale en La Plata: música, teatro, shows y más en la agenda de espectáculos
Activan el alerta amarillo por fuertes tormentas en La Plata: para cuándo se esperan
"Más oscura" y "perdió la simetría": el estudio de la NASA que revela cambios en la Tierra
Laurita Fernández confesó que levantan su programa y brindó todos los detalles
La Plata, sin agua este viernes: a qué barrios afectan las obras de Absa y un corte de luz
La Municipalidad de La Plata, en el año 2050: así la Inteligencia Artificial remodeló el edificio
Quién es Sarah Mullally, la primera mujer nombrada jefa de la Iglesia de Inglaterra
“La paz o el infierno total": Donald Trump presiona a Hamás para que acepte su plan
Conmoción en la zona oeste de La Plata: encontraron muerto a un joven de 16 años en su casa
Scaloni dio la lista para los amistosos en EEUU y sorprendió con un arquero del medio local
Cuenta DNI metió cambios y ya permite enviar el doble de dinero por día
Denuncian la presencia de "encapuchados" en la protesta de PAMI en La Plata
Super Cartonazo: pozo de $2.000.000, premio de $300 mil por línea y la chance de un auto 0 KM
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Messi se sacó una foto con un operario del aeropuerto / Twitter
Lionel Messi llegó ayer a nuestro país, más precisamente a Rosario, para pasar las fiestas junto a sus familiares y relejarse unos días luego de un año de mucha exigencia en lo futbolístico. Lo hizo a través de su avión privado, que lo trasladó desde Barcelona hasta al aeropuerto rosarino junto a su padre Jorge.
Una vez en pista, cerca de las 8:30 de la mañana, se subió a un avión con vidrios polarizados que lo llevó hasta su casa, aunque antes se sacó varias fotos con los empleados del Aeropuerto Islas Malvinas, quienes vivieron una jornada especial.
Messi estará en nuestro país hasta Año Nuevo, ya que el 2 de enero se deberá estar presente otra vez en Barcelona para regresar a los entrenamientos y enfocarse en el segundo semestre de la temporada, en donde se producen las definiciones de todos los torneos. El objetivo de Leo y el conjunto culé es poder conquistar, nuevamente, la Champions League y cortar con la hegemonía del Real Madrid de los últimos años.
Vale aclarar que el equipo catalán retomará las prácticas el 30 de diciembre, pero los futbolistas sudamericanos tendrán unos días más de descanso por los traslados. También fue beneficiado con un par de días extra de descanso Munir el Haddadi, quien pasará las fiestas con su familia en Marruecos.
Messi cerró un 2018 particular: si bien en lo personal volvió a demostrar que es el mejor del mundo y fue, por ejemplo, el máximo goleador, por otro lado no pudo conquistar grandes títulos. Con el Barcelona se quedó en los cuartos de final de la Copa de Europa y con la Selección Argentina vivió un Mundial para el olvido en Rusia. ¿Volverá a vestir la Albiceleste en el 2019? Todo apunta a que sí, aunque todavía no se ha confirmado la noticia. Lionel Scaloni ya lo tiene en cuenta en su cabeza para afrontar la Copa América en Brasil, que se jugará entre junio y julio.
Messi adquirió hace poco en contrato “leasing” (alquiler) un avión con todos los lujos ya que cuenta con una cocina totalmente equipada, dos baños completos y espacio para 16 cómodos sillones que pueden transformarse en ocho camas.
LE PUEDE INTERESAR
Con el Barça en la cima, se cerró el año en La Liga
LE PUEDE INTERESAR
Tottenham vapuleó al Everton y sueña
Además, la escalera de la nave lleva los nombres de los integrantes de la familia Messi y en la cola del avión se puede ver el N° 10 en honor al número que lleva Lionel en la camiseta de Barcelona y el seleccionado argentino.
Messi se sacó una foto con un operario del aeropuerto / Twitter
La escalera del avión de messi
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$690/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6470
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$530/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4190
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2025 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí