
Fentanilo contaminado: revelaron el caso de uno de los fallecidos en La Plata, de 18 años
Fentanilo contaminado: revelaron el caso de uno de los fallecidos en La Plata, de 18 años
VIDEO. El PSG le pegó un paseo al Inter Miami de Messi, lo goleó 4-0 y lo dejó sin Mundial de Clubes
Provincia: desde el entorno de Kicillof no descartaron ir a la elección con listas separadas
Polarización en marcha, el plan 70/30 para sumar al PRO y las tensiones que no ceden
EN FOTOS.- Todo el color y los ganadores de la media maratón de La Plata
Qué se sabe del hombre que fue atropellado en 1 y 77: más accidentes en La Plata
VIDEO.- Así fue el incidente entre Franco Colapinto y Piastri: toque y penalización
El pueblo escondido a dos horas de La Plata con la mejor tradición de asado criollo
Elecciones en Formosa: con baja participación, los primeros resultados se esperan para la medianoche
Para los más chicos, "La oveja Lani": un libro con sonido, para pintar y ¡viene con crayones!
Frío y lloviznas en La Plata este domingo: así sigue la ola polar, ¿con chance de nieve?
Tener citas estando en pareja: aplicaciones que tientan a los casados a buscar aventuras
La agenda deportiva del domingo llena de deporte: partidos, horarios y TV
Cada vez más platenses quieren aprender a disparar y tramitar el permiso de armas
Dolo eventual: la figura penal que se popularizó con casos mediáticos
La economía platense rebotó, pero no recupera lo que perdió en 2024
En la Sexta, 11 diputados en juego y un desafío central en Bahía Blanca
Los jóvenes sin iniciativa: entre el exceso de distracción y la baja autoestima
Consultó por “rebajas” en la factura de la luz y le vaciaron la cuenta
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Los de Solari cumplieron con la lógica y dejaron sin chances al equipo emiratí. Tercer Mundial consecutivo para los españoles
El festejo grupal del Real luego de la obtención del título / AP
Real Madrid renovó su título de campeón en el Mundial de Clubes y celebró la primera consagración con el argentino Santiago Solari, al vencer al local Al Ain por 4-1 en la final.
El gol que encaminó la victoria lo consiguió su mejor jugador, el croata Luka Modric, a los trece minutos del primer tiempo, en la acción siguiente a una salvada milagrosa en el arco “merengue”.
Dicho grito, con un zurdazo colocado al palo derecho del arquero árabe, representó la coronación de un fantástico año personal, en el que lideró al seleccionado de su país rumbo a la final del Mundial de Rusia y ganó el Balón de Oro al mejor futbolista del mundo, un premio que Messi y Ronaldo se repartían desde 2008.
En la segunda etapa, cuando promediaban los 15 minutos, Llorente conectó un centro de sobrepique en la medialuna del área y colocó el 2-0 que derrumbó las ilusiones del conjunto emiratí.
A los 33,Sergio Ramos honró su costumbre de anotar en las finales y sentenció el marcador con un cabezazo. En su festejo, le pidió silencio al público local, que lo abucheó por la lesión que le provocó en la última final de la Champions al egipcio del Liverpool Mohamed Salah, un referente para el mundo árabe.
Al Ain descontó con otro cabezazo del japonés Shiotani (41m.ST) y la goleada tuvo su cierre con el tanto en contra de Yahia Nader, ya en tiempo agregado (46m.).
LE PUEDE INTERESAR
Messi cerró el año con un gol ante el Celta
LE PUEDE INTERESAR
La Juventus venció 1-0 a la Roma y continúa firme en la cima de la Serie A
Solari, de 42 años, evidenció un desahogo al momento de la segundo gol, acaso por sentir que la amplitud de la ventaja le aseguraba el primer título de su particular carrera de entrenador.
Es que el rosarino comenzó el 30 de octubre pasado su primera experiencia en un equipo de Primera y a menos de dos meses se dio el lujo de ser campeón del mundo. Así se convirtió en el segundo entrenador argentino en lograrlo al frente de un club extranjero después del mítico Helenio Herrera, que levantó dos veces la Copa Intercontinental con Inter de Italia en 1964 y 1965.
Real Madrid se convirtió en el primer club en lograr un título mundial por tercera vez consecutiva y lidera el ranking de la competencia con siete consagraciones: tres cuando se jugaba la vieja Intercontinental y cuatro desde que se regularizó el actual formato en 2006.
La “Casa Blanca” bordó una nueva estrella que lo afianza como el club más ganador de títulos internacionales a nivel mundial con 26, por encima de Al-Ahly de Egipto (24), Milan de Italia, Independiente y Boca, todos con 18.
El festejo grupal del Real luego de la obtención del título / AP
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$650/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6100
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$500/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3950
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2025 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí