Arrancó el show en Plaza Moreno: La Plata festeja sus 143 años
Arrancó el show en Plaza Moreno: La Plata festeja sus 143 años
Congestión en la Autopista Buenos Aires - La Plata y varios kilómetros de cola tras un accidente
En un nuevo aniversario, otra cena con sello platense y solidario
Dolor en La Plata por la muerte de Jorge Bátiz, a los 92 años, múltiple campeón de ciclismo pista
Messi y una foto que vuela alto: el 10, con la camiseta de Everton y el sueño en Barrio Aeropuerto
Las empresas de micros del AMBA solicitaron pagar el sueldo en 2 cuotas y el aguinaldo en 6
VIDEO. Raúl Lavié: “La primera vez que canté con Piazzolla fue en un cumpleaños de La Plata"
Cayó el integrante de una temida banda de La Plata: simularon un fusilamiento tras un robo
Basura, transporte, estacionamiento y más: así funciona La Plata por el asueto del aniversario
Manuel Panaro ilusiona a todo Gimnasia: “Queremos hacer historia, vamos a pelear por todo”
Comienza el juicio contra Mirtha Legrand por el escándalo con su chofer
Dasarmar la valija: el Pincha quiere aprovechar la vida extra
El crimen de Virginia Franco: “La pista del jardín” y un giro inesperado
La trama del noviazgo de un futbolista Xeneize con la nieta de Susana Giménez
El jury a Makintach y un lapidario “11 a 0” que la dejó sin rango de jueza
Tiempo agradable este miércoles de aniversario platense, aunque mañana desmejora: ¿llegan tormentas?
Interna caliente del PJ: Mayra Mendoza, una “opositora responsable”
Andis: quién es la funcionaria que renunció tras encontrarle US$ 700 mil en su casa
La historia de las icónicas gemelas Kessler: polémica muerte a los 89 años por suicidio asistido
El IPS atenderá al público sólo 3 días la próxima semana: cuándo y por qué cierra sus puertas
¿Seremos el gran ejemplo que el amigo Donald quiere mostrarle a Latinoamérica?
Restitución de las hijas: audiencia fallida y extrema tensión entre Wanda Nara y Mauro Icardi
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
El DT mens sana, muy molesto con el ente organizador / Demian Alday
Apenas finalizado el cotejo con empate ante Huracán, el DT manifestó su bronca contenida para con la organización del torneo.
“El enojo viene con todos, con Superliga, con todos. Es una vergüenza que al finalista de la Copa Argentina lo hagan jugar dos días y medio después. ¿Cuándo juega Huracán ahora el próximo partido suspendido? El jueves. Cuatro días ¿Por qué no juega el miércoles? ¿Por qué nosotros tenemos que jugar a los dos días y medio después de jugar una final de Copa Argentina?”, se preguntó muy molesto. “Nosotros no nos estamos jugando cualquier cosa. Es un desgaste terrible. Los jugadores padecieron el partido de manera increíble. Mi bronca es porque hoy no tendríamos que haber jugado”, reconoció. “Nosotros terminamos de jugar a las 23, entonces son 72 horas. Estamos jugando a las 68 horas. Tendríamos que haber jugado a las 23:30, pero como no se puede, tendríamos que haber jugado mañana. Pero como Huracán juega el jueves, a Huracán no lo quieren poner lunes y jueves. Entonces los jugamos nosotros, total, qué importa. No es joda. Yo me estoy jugando la vida acá”, sostuvo. “¿Cómo hago para recuperarme de una final a los dos días y medio? La Superliga tiene que tener un poquito de sentido común si queremos cambiar el fútbol. ¿Por qué sólo para Boca y River o los que juegan torneos internacionales? Es injusto lo que hacen”, disparó. “Yo estoy feliz porque tengo unos jugadores que son unos monstruos. Soy el tipo más feliz de la tierra y vamos a ir a pelearles a todos. Pero la verdad que no se hace esto”, completó molesto.
Sobre lo que fue el semestre, con doble competencia hasta el cierre, sostuvo: “Lo que vivimos el jueves es la confirmación de un club fantástico, de una hinchada y de un equipo fantástico, y de gente que necesita provocar un cambio, y lo estamos provocando”, aclaró para luego completar: “Pensamos en nosotros. Lo bueno es que nosotros estuvimos jugando la final, otros la miraron con el control remoto. La final la jugamos nosotros y eso también es muy bueno y es lo que nos llena de satisfacción. Pueden decir lo que quieran, pero la final la jugamos nosotros. La perdimos, pero la jugamos nosotros”, expresó.
“Estoy súper feliz porque tengo un grupo de jugadores bárbaro. Estamos todos mancomunados en lo mismo: dirigentes, jugadores, cuerpo técnico, hinchada. Estamos muy bien. Nuestro objetivo número uno es clasificar a la Sudamericana, y así, de a poquito, ir consiguiendo logros”, finalizó.
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$690/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6470
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$530/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4190
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2025 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí