
El frío hasta adentro de casa: vivir sin lo básico y más caro en la Ciudad
El frío hasta adentro de casa: vivir sin lo básico y más caro en la Ciudad
El escándalo no para de crecer: Foresio contra Bucchino, y un giro judicial
Sábado fresco, pero agradable en La Plata: ¿cómo sigue el tiempo?
García Moritán, muy acaramelado con una periodista en la noche porteña
La causa del fentanilo avanza y una conexión salpica al poder
El Cartonazo ya se juega por $3.000.000: los números que salieron este sábado
El PRO y La Libertad Avanza pulen detalles antes de confirmar la alianza en la Provincia
Cuenta DNI de Banco Provincia: los descuentos de este sábado 5 de julio
El PJ reúne a su Congreso en plena disputa entre La Cámpora y Kicillof
La charla de Donald Trump y Volodimir Zelenski tras el feroz ataque de Rusia a Ucrania
Alberto Fernández negó delitos y defendió su política con los seguros
Los bancos prestan más, pero a tasas que duplican la inflación
En El Nene, 20% de descuento con Modo: las ofertas para este fin de semana
Pichetto dice que la condena a Cristina es “un tema político”
La Fiscalía reclama unificar en 15 años la condena a Lázaro Báez
Entre figuras del país y la casa, la Media 26 elegirá su nombre
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
José Luis Chilavert
Si algo se sabe del ex arquero José Luis Félix Chilavert es que nunca fue políticamente correcto ni tuvo “pelos en la lengua”. Y en la jornada de ayer, el ex guardametas de Vélez volvió a apuntar al ente que rige el fútbol sudamericano.
A través de su cuenta de Twitter, el paraguayo expresó: “Los reglamentos están para cumplirlos y respetarlos. La Conmebol no puede ayudar siempre a sus amigos. Por un fútbol limpio en Sudamérica. Conmebol respeten a los jugadores que no necesitan Drogas para ganar partidos”, escribió haciendo clara alusión a lo sucedido con Camilo Mayada y Lucas Martínez Quarta el año pasado.
Seguidamente, y a la espera del fallo para con River y con su entrenador, Marcelo Gallardo, el campeón de la Copa Libertadores de 1994 respondió a un usuario que le escribió: “La Conmebol se encuentra entre la espada y la pared. Entre hacer lo reglamentariamente correcto o seguir siendo una mafia que solo le importa la plata y una final que genere muchos ingresos. El reglamento FIFA avala a Gremio”. Ante esto, Chila argumentó: “El reglamento hay que respetarlo, pero en la Conmebol todo está podrido. Mataron la Copa Libertadores, la Sudamericana. Licitaron para la TV abierta la Copa Libertadores y la Sudamericana y le dan a Facebook, todo mal. Lo legal no existe en la Conmebol. Justicia Americana vengan Ya. S.O.S”.
No es la primera vez que el ex arquero se muestra crítico para con el ente que regula las competencias a nivel sudamericano. Chilavert ya había denunciado a la Conmebol por corrupción en abril e incluso había tratado a los dirigentes de “ratones”.
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$670/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6280
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$515/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4065
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2025 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí