

Oreja en la lucha por el balón. Floja labor del Lobo / G. Mainoldi
Extienden el límite de edad para ingresar a la Policía Bonaerense: uno por uno, todos los requisitos
VIDEO.- "Gritaron fuego y algo explotó": qué se sabe del incendio en pleno centro de La Plata
Aumentan las expensas de La Plata en septiembre: de cuánto será el ajuste
Israel bombardeó un hospital de Gaza: al menos 15 muertos, entre ellos 4 periodistas
Estudiantes va por la recuperación y la punta ante Aldosivi en UNO: formaciones, hora y TV
Para Giampaoli, Gimnasia debe hacerse fuerte de local sí o sí
La Universidad con otra semana corta por un paro de los docentes
VIDEO. “Venganza ardiente”: una deuda, la pista del incendio feroz en la concesionaria de La Plata
¡A sólo $9.990! Ya podés pedir "El Pollito Pipo", un libro con sonido y para pintar
L-Gante habría sufrido un terrible atentado en su casa: extraño silencio y a quién apuntan
Ya fue: Gimena Accardi y Nico Vázquez firmaron el divorcio con un llamativo gesto
Cuenta DNI: última semana para aprovechar los descuentos en supermercados
Lunes a puro sol y con 21º en La Plata: día por día, como sigue el tiempo según el SMN
Oportunidad para vender su auto usado publicando GRATIS sábado y domingo
VIDEO. Fuerte operativo en Meridiano V por manteros de parque Saavedra
Un país que necesita explotar su enorme potencialidad minera
Plazos fijos, cuánto hay que depositar hoy para ganar $1.000.000 en 30 días: las mejores tasas
Nuevo revés judicial para un banco por un caso de hipoteca UVA
Los números de la suerte del lunes 25 de agosto de 2025, según el signo del zodíaco
Negocio millonario: Shakira y Piqué vendieron su mansión en Barcelona
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
El defensor sigue internado por un traumatismo lumbar que provocó un hematoma intrarrenal. En las últimas horas evolucionó mucho
Oreja en la lucha por el balón. Floja labor del Lobo / G. Mainoldi
El susto mayor ya pasó para Gonzalo Piovi, que si bien permanece internado en la Clínica Privada Ipensa, será pasado a una sala común. El zaguero sufrió un traumatismo lumbar en la última práctica previa al partido con San Martín de San Juan, lo que le provocó un hematoma intrarrenal, y por ese motivo fue internado para hacerle los estudios correspondientes y determinar la forma de recuperación.
Si bien ha evolucionado mucho desde el martes a la noche que quedó internado en Ipensa, ahora vendrá una etapa de recuperación y seguimiento médico muy de cerca. Por lo pronto, por este año Piovi ya no podrá jugar, y deberán ver su evolución de cara a la pretemporada del mes de enero.
El futbolista está de muy buen ánimo y acompañado por su familia, mientras que el cuerpo médico albiazul ya se comunicó con sus pares de Racing para ponerlos al tanto de lo sucedido.
Según se informó en la víspera, Piovi podría ser dado de alta en las próximas horas, tal vez mañana ó directamente el lunes, y seguiría haciendo reposo en su domicilio.
De esta manera, Piovi ya es una baja para el cotejo ante River, y habrá que ver qué sucede con los casos de Lorenzo Faravelli (que se lesionó el lunes) y Mauro Guevgeozian (que ingresó ayer y debió salir diez minutos después por una fuerte molestia).
Faravelli no está descartado para viajar a Mar del Plata y el cuerpo técnico lo esperará hasta último momento.
LE PUEDE INTERESAR
Jan Hurtado no pudo ni siquiera ser alternativa
LE PUEDE INTERESAR
Penel, regular
Con respecto a la actividad del plantel, hoy tendrá la jornada libre, regresando a los entrenamientos mañana desde las 9 en Estancia Chica, con vistas al juego ante River por la semifinal de la Copa Argentina.
La preparación seguirá durante el fin de semana en Abasto, y la delegación Tripera estará viajando rumbo a la Feliz el martes por la tarde.
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$670/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6280
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$515/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4065
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2025 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí