Sin micros y hartos de esperar: pasajeros se rebelan para poder viajar
Sin micros y hartos de esperar: pasajeros se rebelan para poder viajar
VIVO.- Se realiza la Asamblea en la UNLP para elegir presidente
Villa Elvira dio rienda anoche a los festejos por su 118º aniversario
VIDEO. En el barrio “Las diez manzanas” llevan 34 años luchando por el agua
Malvinas: polémica por el recuerdo de los soldados del Regimiento 7
Y vivieron felices por siempre: una pareja ya cumplió 59 años de amor
La agenda de espectáculos de La Plata, recargada: música, teatro, eventos y más
Sábado inestable en La Plata con humedad y chances de chaparrones
La agenda deportiva del sábado con toda la info: eventos, horarios y transmisión
Crimen de Néstor Copoletti: el jardinero acusado se negó a declarar
Piden informes sobre anomalías en el cobro de infracciones viales
Cartonazo por $4.000.000: los números que salieron hoy sábado con EL DIA
Preocupación en el oficialismo por el impacto que está teniendo el caso Adorni
Polémica por la prioridad para los porteños sobre los bonaerenses en CABA
Internas y sospechas detrás de una protesta de intendentes del PJ
El Banco Central sigue de compras mientras el dólar va por el tobogán
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
En el marco de la 13º fecha del torneo de la divisional Reserva, Gimnasia recibirá esta tarde a San Martín de San Juan en el Estadio del Bosque, buscando recuperarse de la caída sufrida ante Racing la fecha anterior. El juego comenzará a las 17:10 en el “Juan Carmelo Zerillo”, y contará con el arbitraje de Martín Molina.
El conjunto albiazul necesita sumar como sea para recuperar lugares en la tabla de posiciones, y esta es una buena oportunidad.
La dupla integrada por Mariano Messera y Leandro Martini, dispuso el siguiente equipo para el juego de esta tarde: Tomás Durso; Fernando Martínez, Jonathan Chacón, Gonzalo Mottes y Diego Mercado Parini; Estanislao Jara, Patricio Monti, José Paradela y Enzo Martínez; Lucas Calderón y Khalil Caraballo.
Además fueron convocados los futbolistas: Nelson Insfrán, Gustavo Areco, Rodrigo Gallo, Bautista Barros Schelotto, Matías Toledo, Antonio Napolitano, Daian García y Nicolás Aires. Uno de ellos quedará afuera del banco de suplentes.
Paradela quedó afuera del banco y hoy jugará en Reserva
En otro orden de cosas, el volante ofensivo, José Paradela, fue quien quedó en la tarde de ayer afuera del banco de suplentes en el encuentro principal con San Martín de San Juan.
LE PUEDE INTERESAR
Spörle, un lateral que están observando en Estudiantes
LE PUEDE INTERESAR
Desábato ya tendría nuevo ayudante de campo
Es por ello que automáticamente fue convocado para ser parte del equipo de Reserva que esta tarde se medirá con el Santo sanjuanino en 60 y 118.
Paradela viene siendo tenido en cuenta por Pedro Troglio en las prácticas y por eso concentró por primera vez, aunque quedó como 19. Hoy, tendrá la posibilidad de hacer un rato de fútbol.
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$740/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6990
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$570/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4500
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2026 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí