VIVO.- Se realiza la Asamblea en la UNLP para elegir presidente
Villa Elvira dio rienda anoche a los festejos por su 118º aniversario
Persecución, fuga y una moto robada recuperada en la zona oeste de La Plata
Sin micros y hartos de esperar: pasajeros se rebelan para poder viajar
Caso Loan | Se conoció la fecha del juicio por "sustracción y ocultamiento" del niño de Corrientes
VIDEO. En el barrio “Las diez manzanas” llevan 34 años luchando por el agua
Malvinas: polémica por el recuerdo de los soldados del Regimiento 7
Y vivieron felices por siempre: una pareja ya cumplió 59 años de amor
La agenda de espectáculos de La Plata, recargada: música, teatro, eventos y más
Sábado inestable en La Plata con humedad y chances de chaparrones
La agenda deportiva del sábado con toda la info: eventos, horarios y transmisión
Crimen de Néstor Copoletti: el jardinero acusado se negó a declarar
Piden informes sobre anomalías en el cobro de infracciones viales
Cartonazo por $4.000.000: los números que salieron hoy sábado con EL DIA
Preocupación en el oficialismo por el impacto que está teniendo el caso Adorni
Polémica por la prioridad para los porteños sobre los bonaerenses en CABA
Internas y sospechas detrás de una protesta de intendentes del PJ
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Alexis Martín arias (7): Tapó todo lo que pudo. Fue clave en el primer tiempo para que la diferencia no se ampliara antes. Nada que hacer en los goles.
Facundo Oreja (4): Flojo partido del lateral. Desprolijo con la pelota en los pies y desatento en el retroceso. Salió en el complemento.
Maxi Coronel (3): Otro con muchas dudas en la marca. Mal partido de Maxi Coronel, que fue el primer cambio de Pedro Troglio.
Germán Guiffrey (5): Lo más prolijo de una última línea que no funcionó bien.
Matías Melluso (4): Desdibujado encuentro. No logró mostrarse como opción en ataque y perdió bastante en la primera etapa.
Fabián Rinaudo (4): Otro de los puntos bajos en el Lobo. Comenzó muy mal y casi le sirvió el gol a la Academia en el primer tiempo. En el segundo se acomodó un poco, pero cometió el penal que sentenció la historia.
LE PUEDE INTERESAR
Oreja cumplió 200 partidos con la del Lobo
LE PUEDE INTERESAR
La cancha de 60 y 118 fue una alfombra, respondió como si no hubiera llovido
Lorenzo Faravelli (5): Comenzó bien y se fue desdibujando. Tuvo altibajos con la pelota en los pies y algunas claras en ataque, pero perdió a Centurión en la apertura del marcador.
Maxi Comba (4): Mucho despliegue y entrega, pero lo costó con la pelota en los pies y no logró pesar en el ataque.
Matías Gómez (4): Otro de los que comenzó muy bien y se fue apagando. Partido intrascendente del Monito, que puede dar más.
Horacio Tijanovich (5): Mostró rebeldía en la segunda mitad para intentar lastimar y asistir en ataque. En el primero le costó mucho y pasó desapercibido.
Santiago Silva (5): El desgaste de siempre para con la defensa ajena y la colaboración en las pelotas detenidas para defender. No tuvo ninguna clara.
Jan Carlos Hurtado (5): Intentó auxiliar al equipo con la velocidad y potencia características.
Lucas Licht (5): Claridad proveniente desde el banco de relevos.
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$740/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6990
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$570/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4500
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2026 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí