Sin micros y hartos de esperar: pasajeros se rebelan para poder viajar
Sin micros y hartos de esperar: pasajeros se rebelan para poder viajar
VIVO.- Se realiza la Asamblea en la UNLP para elegir presidente
Villa Elvira dio rienda anoche a los festejos por su 118º aniversario
VIDEO. En el barrio “Las diez manzanas” llevan 34 años luchando por el agua
Malvinas: polémica por el recuerdo de los soldados del Regimiento 7
Y vivieron felices por siempre: una pareja ya cumplió 59 años de amor
La agenda de espectáculos de La Plata, recargada: música, teatro, eventos y más
Sábado inestable en La Plata con humedad y chances de chaparrones
La agenda deportiva del sábado con toda la info: eventos, horarios y transmisión
Crimen de Néstor Copoletti: el jardinero acusado se negó a declarar
Piden informes sobre anomalías en el cobro de infracciones viales
Cartonazo por $4.000.000: los números que salieron hoy sábado con EL DIA
Preocupación en el oficialismo por el impacto que está teniendo el caso Adorni
Polémica por la prioridad para los porteños sobre los bonaerenses en CABA
Internas y sospechas detrás de una protesta de intendentes del PJ
El Banco Central sigue de compras mientras el dólar va por el tobogán
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Después del trabajo, los futbolistas volvieron al hotel para continuar concentrados a la espera del partido de esta tarde
El Mellizo recorrió el campo de juego durante la tarde /twitter de Boca
El plantel de Boca realizó ayer a la tarde un entrenamiento liviano en el gimnasio de Casa Amarilla tras la postergación para hoy de la primera final de la Copa Libertadores de América ante River.
El equipo dirigido técnicamente por Guillermo Barros Schelotto se trasladó desde el hotel Intercontinental del centro porteño hasta el complejo Pedro Pompilio para realizar un entrenamiento liviano en el gimnasio.
Previamente, el DT y los delanteros Carlos Tevez, Ramón Abila y Darío Benedetto recorrieron el campo de juego de La Bombonera.
Los protagonistas estuvieron unos minutos pisando el césped y también dialogaron con el personal que trabaja para que el partido pueda disputarse en principio hoy a las 16, tal como anunció la Confederación Sudamericana (Conmebol).
Tras la práctica, el “xeneize” volverá a la concentración para pasar la noche y esperar por la ratificación de la disputa del partido de ida de la final del torneo más importante de Sudamérica.
Carlos Tevez, que va a integrar el banco de suplentes en la primera final entre Boca y River, habló ayer para la señal de cable Fox Sports y aseguró que “la cancha estaba bien. Nos sorprendió su estado, a pesar de las fuertes lluvias. Nosotros estábamos listos para jugar el partido, pero después de las tres de la tarde nos confirmaron que se postergaba. Nos enteramos cuando nos dirigíamos a nuestras habitaciones”.
LE PUEDE INTERESAR
Gallardo improvisó una práctica vespertina y el equipo quedó concentrado
LE PUEDE INTERESAR
El Mundo también quedó a la espera del clásico
Y agregó: “lo del entrenamiento fue algo sencillo. Fue como para sacudir un poco la ansiedad. Pero insisto, estamos listos para jugar. De acá hasta el comienzo del encuentro seguiremos de la misma forma”.
Consultado sobre la posibilidad de que el partido se reprograme para el sábado, el Apache enfatizó que “no sé si lo favorece. Lo que nos interesa a nosotros es que estamos muy metidos y confiados en hacer un gran partido”.
Guillermo Barros Schelotto también habló con los periodistas después de realizar un trabajo liviano.
“No se podía jugar por la gran cantidad de agua que cayó. La ansiedad se estiró un día más, pero estamos muy bien, metidos de lleno en el partido”.
Agregó que “queríamos jugar hoy (por ayer), pero bueno, tenemos que hacer lo que dice el reglamento. Tenemos plena confianza en ganar este primer partido final. No nos interesan las especulaciones”.
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$740/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6990
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$570/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4500
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2026 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí