
La oposición busca desplazar a Espert y avanzar con una agenda que complica al Gobierno
La oposición busca desplazar a Espert y avanzar con una agenda que complica al Gobierno
Kicillof reclamó que Espert brinde alguna “explicación verosímil”
El FMI y EE UU coordinan un amplio apoyo financiero para Argentina
“Pequeño J” dice ser inocente: rechazó la extradición, pero quedó preso
Comerciantes y vecinos en vilo por la inseguridad en Los Hornos
Revuelo en un colegio católico de Villa Elisa por el precio de la cuota
En Junín ante Sarmiento, Gimnasia juega una final en su peor momento: hora, formaciones y TV
NINI mayorista, una gran experiencia: fin de semana con estas ofertas
Cuando la salud te enferma: muertes de médicos por exceso laboral
La paz, más cerca Hamás estaría dispuesto a liberar a los rehenes
La nueva era de Taylor: entre el amor, los dardos filosos y los amigos cancelados
Milei y Macri se reunieron en Olivos y acordaron trabajar juntos
Celular 5G, TV Led y un metegol: EL DIA premia a sus suscriptores con sorteos imperdibles
Denuncian al Gobierno por la exportación de granos sin retenciones
El dólar oficial se movió poco, pero en la semana aumentó 100 pesos
Pedido y arenga a los intendentes para que “no bajen los brazos”
Alerta por el dengue: proponen un plan de prevención y control
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Santa “A” cayó en su reducto de Gonnet con San Fernando/César Santoro
Santa Bárbara “A” tampoco pudo contra San Fernando “A” al perder 2 a 1, en su cancha sintética de agua de Gonnet, por un encuentro pendiente del Top 10 del torneo metropolitano femenino de hockey sobre césped de Primera División. El único tanto del conjunto local fue marcado por Emilia García Munitis, que había puesto la igualdad transitoria en el tercer cuarto. De esta manera, el equipo dirigido técnicamente por Sebastián Rosas acumuló la sexta presentación sin triunfos (cinco derrotas consecutivas y un empate). El ùnico èxito en esta segunda fase de la temporada, Santa lo consiguiò en la jornada inaugural cuando superó como visitante a Belgrano (1-0).
El resto de los resultados de los equipos platenses, que se disputaron en la jornada de ayer en las diferentes categorías, se detallan a continuación:
Reubicación B-C 2: Universitario “A” 1 (María Agustina Fernandez Merlo), Vélez 0. Cabe destacar que se jugó el tiempo restante (47 minutos divididos en cuatro cuartos) tras la suspensión en su momento a causa de las malas condiciones climáticas. Con esta importante victoria la “U”, que mantuvo el resultado por la mìnima diferencia al interrumpirse el cotejo en Gonnet, recuperó un lugar entre los cuatro primeros que le permite mantener la categorìa.
Reubicación D-E 3: San Luis “A” 4 (Magdalena Ajargo, Rocio Soledad Ferro, Nazarena Tenaglia y María Catalina Urrutia Merlo), Saint Brendan’s 4 (partido correspondiente a la 7ma. fecha).
Reubicación D-E 4: Santa Bárbara “C” 2 (Marina Pulido Herrera y Mercedes Albina), Belgrano “B” 5 y San Albano 2, Universitario “B” 2 (Rocío Alonso y Macarena Beracochea).
Reubicación E-F 2: Universitario “C” 0, Regatas de Avellaneda “B” 1.
LE PUEDE INTERESAR
Hamilton largaba en punta en Japón e iba por el sueño de un nuevo título en la Fórmula 1
LE PUEDE INTERESAR
Súper TC 2000: Werner dominó la clasificatoria
Reubicación E-F 3: Santa Bárbara “E” 2 (Rocìo Acosta y Victoria Brisson), Liceo Militar 4.
Reubicación F1: Nueva Chicago 0, San Bàrbara “F” 4 (María Belén Estrada -3- y Lucia Barragán), en la cancha de Club San Marcos.
Reubicación F3: Estudiantes “B” 5 (Victoria Mariscotti -2-, Maia Iglesìas, Daniela Cohelo y Jazmìn Ramìrez) Temperley 1 y Hurling “C” 0, San Luis “B” 0. En lo que respecta al Pincha alcanzó en la punta a Las Cañas RC con 18 unidades.
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$690/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6470
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$530/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4190
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2025 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí