Expectativa por la convocatoria del gobierno provincial a los gremios a una reunión paritaria
Expectativa por la convocatoria del gobierno provincial a los gremios a una reunión paritaria
Otro avance para el distribuidor vial de la Autopista en City Bell
Venezuela: entre los presos políticos liberados hay un argentino-israelí de 72 años
Primer refuerzo de Estudiantes: Gaich se hace la revisión y firma por una temporada
Reprograman operaciones en los hospitales públicos de la Región
Se define el Súper Cartonazo por $4.000.000 y $300.000 por línea: los números de este martes
Alertan por enjambres de abejas en un sector del Parque Saavedra: "Un peligro para los niños"
VIDEO. Bomberos en alerta por los incendios de pastizales en la zona
Diego Santilli viajó a Chaco y sumó el apoyo del gobernador Leandro Zdero
Pablo Elías, en su primer acto como intendente interino en el Bon Odori
Expectatívas: se conoce la inflación de diciembre y de todo el 2025
Suspenden a un médico del hospital San Martín por antisemitismo
Advierten conexiones de Massa con la AFA: “Es el verdadero jefe de la mafia”
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Los campeones del mundo en el centro de la charla / César Santoro
Se vivió una jornada distinta ayer en el Country Club de City Bell, ya que cientos de hinchas dijeron presente para disfrutar de una gran fiesta para homenajear a los campeones de la Copa Intercontinental 1968 a 50 años de dicha gesta. La celebración comenzó pasadas las 16 y se extendió hasta las primeras horas de la noche.
El plato fuerte estuvo sobre el final, cuando en la pantalla gigante instalada al lado de la pileta se estrenó el documental “Héroes de Old Trafford, leyenda, legado y escuela”. El mismo se vivió con suma emoción entre los presentes y se cerró con un gran aplauso. Antes de la proyección el periodista y relator Osvaldo Príncipi hizo una introducción sobre la gesta de Old Trafford.
El grueso de la gente comenzó a llegar al Country luego del almuerzo, mientras que algunos decidieron pasar toda la jornada y miraron desde temprano la fecha de divisiones juveniles. En la zona cercana a la pileta hubo diferentes stands y foodtrucks para que los simpatizantes pincharratas puedan de disfrutar del día.
La primera actividad estuvo actividad de Carolina Ponce y Julieta Soto, jugadores del club que se consagraron campeonas olímpicas en los Juegos Olímpicos de la Juventud Buenos Aires 2018 conformando el equipo argentino de beach handball. Por este logro la comisión directiva albirroja también le realizó un reconocimiento.
Luego de algunos shows humortísticos, uno de los momentos más convocantes se dio ante del documental y fue la charla sobre el “ADN Pincha” que coordinó el reconocido filósofo Darío Sztajnszrajber. De la misma también participaron Juan Sebastián Verón, Marcos Conilgiaro y Oscar Malbernat, quien levantó la réplica de la Intercontinental.
A la jornada tampoco le faltó color y calor, ya que se hizo presente una gran murga que hizo bailar a los presentes.
LE PUEDE INTERESAR
Las juveniles del León tuvieron una fecha para el olvido
LE PUEDE INTERESAR
Marcelo Gallardo le agradeció el apoyo de los hinchas
Los campeones del mundo en el centro de la charla / César Santoro
El capitán Malbernat / C. Santoro
El notable marco / C. Santoro
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$690/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6470
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$530/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4190
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2026 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí