VIDEO.- La tormenta dejó árboles caídos y calles anegadas en la Región
VIDEO.- La tormenta dejó árboles caídos y calles anegadas en la Región
Elogios del FMI por las reservas y confirman la misión en febrero
VTV “salada”: ya roza los $100.000 y en un año casi duplicó su costo
Para criar a un niño se necesitaron $586.627 mensuales en diciembre
Nuevo operativo en otro loteo ilegal y denuncia en la Justicia
Un apagón en CABA y el Conurbano afectó a más de 800 mil usuarios
Bomba en Estudiantes: ¿Marcos Rojo podría o no pegar la vuelta?
Se reúne la mesa política del Gobierno pensando en la reforma laboral
AFA: amplían la causa por la mansión de Pilar y citan a Faroni
Polémica: ¿quién pagó el viaje de diputados del PRO y libertarios a China?
Poner a punto el auto: un servicio necesario y cada vez más caro
En febrero, una nueva suba en el boleto del micro: el mínimo cerca de los $800
Médicos bonaerenses exigen paritarias y denuncian pérdida salarial “histórica”
VIDEO. Siempre que llovió, paró: la tremenda postal del arcoíris que relució en la Ciudad
Convocan a la comunidad para participar en la prevención de adicciones
Vecinos de Gonnet piden más bidones de agua para afrontar el verano
Ya tiene fecha el festejo del Año Nuevo Chino: 21 y 22 de febrero
Veinte tiros contra una vivienda y un barrio atravesado por el temor
Una mujer de 35 años blanco de un aberrante ataque en Abasto
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Con una comitiva de 40 deportistas de distintos clubes e instituciones de la ciudad, la delegación de La Plata partió esta madrugada rumbo a los Juegos Evita 2018, el certamen nacional que se desarrolla en Mar del Plata desde hoy hasta el 27 de octubre.
La delegación de 40 atletas de la región partió esta madrugada desde Plaza Moreno hacia Mar del Plata para competir en el certamen deportivo que convoca a más de 20 mil participantes de todo el país.
Al respecto, el director de Deportes del municipio, Alberto Palmieri, destacó que "nos sentimos orgullosos de darle esta posibilidad de participar a tantos jóvenes de diversos puntos de la ciudad", y aseguró: "Esto es posible gracias a un trabajo integral que lleva adelante el municipio junto a diversas instituciones de la región".
Según se precisó, la comitiva está conformada por 40 chicos de distintas instituciones deportivas y educativas de todo el partido, quienes competirán en diversas disciplinas.
En ese marco, representarán a la Ciudad los clubes Santa Bárbara (Hockey); Estudiantes (Judo y Vóley); Tiro Federal La Plata (Tiro); Escuela Especial Nº515 'Lic. Elina Tejerina De Walsh' (Atletismo Visual); y la Universidad Nacional de La Plata (Levantamiento Olímpico).
Cabe destacar que la presente edición de los Juegos Nacionales Evita 2018 cuenta con un programa deportivo que reúne 39 disciplinas y más de 20 mil atletas; en tanto que incluye competencias adaptadas para jóvenes deportistas con discapacidad de todo el país.
LE PUEDE INTERESAR
El Lobo se prepara con varios cambios para enfrentar a Boca
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$690/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6470
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$530/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4190
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2026 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí