el loco festejo de bueno y sus compañeros de colón / fotobaires
Alimentos vencidos en La Plata: clausuran un supermercado tras denuncias vecinales
La inflación de marzo se ubicaría cerca del 3% y enciende señales de alerta en el Gobierno
Otra semana corta en la Universidad por una nueva medida de fuerza de los nodocentes
La Plata Reporta: ya son más de 1.000 los reclamos vecinales y el Casco urbano encabeza las quejas
Elecciones en Perú: cierran los centros de votación y comienza el conteo de votos
Créditos hipotecarios: el Banco Nación eliminó la norma que beneficiaba a funcionarios
Denuncian obras sin estudios ambientales en Isla Santiago y alertan por impacto ecológico
El enojo de Mirtha Legrand con Reynaldo Sietecase y un reclamo en vivo que sorprendió a todos
A dos años del caso "Toretto": el reclamo de la familia de Armand y cómo espera Alvite el juicio
Caso Ángel: piden la inmediata detención de la madre y el padrastro por “homicidio agravado”
VIDEO. Escándalo en Gran Hermano: los repudiables dichos de Yipio a Solange Abraham
“Nunca los subestimen”: el orgullo de Verón por Amondarain y Pérez tras el triunfazo en Uno
Gimnasia anunció su tercera camiseta con un diseño que realza su historia e identidad
Empieza el nuevo juicio por la muerte de Maradona tras el escándalo de la ex jueza Makintach
Qué se sabe del incendio en Punta Lara que arrasó con una casa
El impacto económico de la guerra y los errores propios complican al Gobierno
Un auto perdió el control, subió a la rambla y de milagro no hubo heridos en La Plata
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
el loco festejo de bueno y sus compañeros de colón / fotobaires
Colón superó 1 a 0 (gol de Gonzalo Bueno) a River anoche en Santa Fe y le cortó la notable racha de 32 partidos sin perder.
En el comienzo Colón buscó más. Se plantó de igual a igual y procuró neutralizar el ritmo de los volantes de River en la zona media, el punto más alto del Millo.
Realizó el Sabalero un gran gasto en lo físico, muchas veces corriendo detrás de la pelota, y eso lo terminó mermando en ese aspecto. De todos modos. tuvo un par de llegadas interesantes sobre la portería de Germán Lux.
Distinta fue la historia en el complemento. Allí sí River pudo imponer condiciones y se jugó prácticamente siempre en el territorio del equipo dueño de casa. Los volantes millonarios apretaron con justeza y mucho orden táctico, con lo cual logró arrastrar a Colón sobre su propio campo. Eso sí, le faltó claridad al Millo en los últimos metros de la cancha, donde careció también de profundidad.
Pero el fútbol tiene cosas imprevisibles y por eso lo hace un deporte distinto, especial. Cuando dominaba River y tenía todo para ponerse al frente en el marcador, el Sabalero aprovechó una pelota parada y se puso en ventaja contra todos los pronósticos.
River marcó mal en un tiro de esquina y tras un cabezazo en el palo, el oriental Gonzalo Buenos capturó el rebote para poner arriba a los de Eduardo Domínguez.
LE PUEDE INTERESAR
Tapia va a representar a CONMEBOL en la FIFA
De allí hasta el final, fue todo desesperación en River y Colón supo aguantarlo para hacer su gran negocio y elaborar una notable victoria ante su gente.
el loco festejo de bueno y sus compañeros de colón / fotobaires
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$740/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6990
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$570/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4500
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2026 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí