
El frío hasta adentro de casa: vivir sin lo básico y más caro en la Ciudad
El frío hasta adentro de casa: vivir sin lo básico y más caro en la Ciudad
El escándalo no para de crecer: Foresio contra Bucchino, y un giro judicial
Quién es Candela Oyarzabal, la modelo que Ayrton Costa habría dejado para acercarse a Wanda Nara
Sábado fresco, pero agradable en La Plata: ¿cómo sigue el tiempo?
La curiosa selección argentina en donde sólo se habla en inglés: "Let's go!"
García Moritán, muy acaramelado con una periodista en la noche porteña
La causa del fentanilo avanza y una conexión salpica al poder
El Cartonazo ya se juega por $3.000.000: los números que salieron este sábado
El PRO y La Libertad Avanza pulen detalles antes de confirmar la alianza en la Provincia
Cuenta DNI de Banco Provincia: los descuentos de este sábado 5 de julio
El PJ reúne a su Congreso en plena disputa entre La Cámpora y Kicillof
La charla de Donald Trump y Volodimir Zelenski tras el feroz ataque de Rusia a Ucrania
Alberto Fernández negó delitos y defendió su política con los seguros
Los bancos prestan más, pero a tasas que duplican la inflación
En El Nene, 20% de descuento con Modo: las ofertas para este fin de semana
Pichetto dice que la condena a Cristina es “un tema político”
La Fiscalía reclama unificar en 15 años la condena a Lázaro Báez
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
El lateral derecho tiene una molestia en el tendón de aquiles, mientras que el Bochi se recupera de una lesión fibrilar
Rinaudo, oreja, faravelli y licht, acompañaron al equipo y apoyaron desde afuera en liniers / demian alday
Mientras el plantel trabajó en Abasto de cara al juego de anoche con Vélez, hubo dos futbolistas que se movieron de manera diferenciada, pensando en la recuperación y así estar de nuevo en la consideración del cuerpo técnico. Ellos son los laterales Facundo Oreja y Lucas Licht, dos nombres importantes en el grupo que se quedaron afuera de todo para ir a Liniers, y aún no se sabe cuándo podrán volver.
En el caso de Oreja, tras la seguidilla de tres partidos en una semana (Rosario Central, Boca y Unión), el futbolista debió parar por una molestia en el tendón de Aquiles de la pierna derecha. Tras regresar de esos cinco días fuera de la Ciudad por el viaje a Córdoba por la Copa Argentina y a Santa Fe por la Superliga, el marcador de punta derecho debió parar para que no se agrave su lesión,
Así es que se perdió los compromisos con Godoy Cruz, con Central Córdoba y el de anoche en Liniers. El futbolista trabaja a diario con los médicos y kinesiólogos del Club en Abasto buscando dejar atrás la dolencia, que no tiene una fecha determinada para volver. Todo dependerá del dolor que pueda sentir, por lo que no se puede saber si podrá volver ante Boca ó más adelante.
En cuanto al Bochi Licht, se lesionó en una práctica en Abasto previo al juego de ayer con Vélez, en el transcurso de la semana. Sintió el famoso “pinchazo” que adelanta como un desgarro en el aductor de la pierna izquierda. En principio, como mínimo, son 21 días, por lo que su ausencia está asegurada ante Boca, Belgrano y Racing. Habrá que ver si el técnico lo prepara para el partido Semifinal de la Copa Argentina con River dentro de poco menos de un mes. Una posibilidad es que directamente ambos laterales puedan estar para el definitorio juego frente al conjunto Millonario, mientras tanto trabajan en Abasto y alientan a sus compañeros desde afuera.
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$670/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6280
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$515/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4065
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2025 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí