Fabiola Yañez trabajó con Gianola este verano en “Entretelones” (foto), donde la habría acosado / web
VIVO.- Se realiza la Asamblea en la UNLP para elegir presidente
Villa Elvira dio rienda anoche a los festejos por su 118º aniversario
El capítulo final de “Outlander”: “Nunca es un adiós definitivo”
Persecución, fuga y una moto robada recuperada en la zona oeste de La Plata
Sin micros y hartos de esperar: pasajeros se rebelan para poder viajar
Caso Loan | Se conoció la fecha del juicio por "sustracción y ocultamiento" del niño de Corrientes
VIDEO. En el barrio “Las diez manzanas” llevan 34 años luchando por el agua
Imperdibles y con descuentos, la ofertas de este finde en El Nene
Malvinas: polémica por el recuerdo de los soldados del Regimiento 7
Y vivieron felices por siempre: una pareja ya cumplió 59 años de amor
La agenda de espectáculos de La Plata, recargada: música, teatro, eventos y más
Tu historia merece ser contada: amor del bueno, cuando la vida real supera a la ficción
Sábado inestable en La Plata con humedad y chances de chaparrones
La agenda deportiva del sábado con toda la info: eventos, horarios y transmisión
Crimen de Néstor Copoletti: el jardinero acusado se negó a declarar
Piden informes sobre anomalías en el cobro de infracciones viales
Cartonazo por $4.000.000: los números que salieron hoy sábado con EL DIA
Preocupación en el oficialismo por el impacto que está teniendo el caso Adorni
Polémica por la prioridad para los porteños sobre los bonaerenses en CABA
Adorni, entre el respaldo de Milei y la presión política para que deje el cargo
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Tras las declaraciones de Fernanda Meneses y Mercedes Funes, ahora lo acusó Fabiola Yañez, con quien trabajó este verano
Fabiola Yañez trabajó con Gianola este verano en “Entretelones” (foto), donde la habría acosado / web
El comediante Fabián Gianola sumó su tercera acusación de parte de una colega. Esta vez fue Fabiola Yañez, quien trabajó este 2018 con el actor en la obra “Entretelones” como reemplazo de Sabrina Artaza.
Yañez habló en “Intrusos” y reveló que quiso hablar luego de escuchar las otras denuncias, de Fernanda Meneses y de Mercedes Funes. “Me di cuenta que yo misma estaba haciendo mal en no decir que me había sentido incómoda trabajan do con él”, comenzó.
“Viví situaciones incómodas de una confianza que nunca se la di porque la verdad es que no lo conocía y lo conocí en la obra. No sé si mis compañeros lo percibieron porque no lo hablé con nadie pero creo que alguien se habrá dado cuenta”, continuó Fabiola.
Además, dio ejemplos de lo que ella consideró acoso: “Cuando me saludaba, siempre me abrazaba. Él traspasaba la línea del compañero y amigo. Un día le hizo un chiste a alguien diciendo ‘ay no sabés que nosotros estamos saliendo’. Desde el primer momento tomó una confianza que yo nunca se la brindé”.
“Me hizo sentir mal e incómoda. Yo le puse los límites y se lo dije en ese momento, pero creo que tiene esa forma de ser porque ya me lo habían dicho”, sentenció y dijo que para evitarlo “intentaba no estar a solas con él para evitar un mal momento”.
¿Lo va a denunciar? Sobre eso declaró: “Es muy difícil realizar una denuncia en la justicia por las pruebas, por eso siempre queda en una denuncia mediática. Lo peor es para uno que debe exponerse a contar lo que pasó, incluso uno puede perder oportunidades por salir a contar situaciones así, porque quedás como la conflictiva. La única perjudicada acá soy yo”.
LE PUEDE INTERESAR
Serrat canceló su show en Tucumán por disfonía y laringitis
LE PUEDE INTERESAR
Queen Latifah “no puede aceptar” un premio por “cuestiones personales”
Para dejar bien en claro su postura, Yañez aseguró que “no volvería a trabajar con él”.
Al conocido testimonio de Fernanda Meneses -a quien Gianola desestimó diciendo que ya se esperaba este tipo de “escraches”- se le sumó en estos días el de otra actriz que trabajó con el comediante, Mercedes Funes.
“Las mujeres muchas veces nos vemos en jaque porque no tenemos esos elementos para demostrar”, justificó para explicar por qué no mencionaba al comediante en sus denuncias vía Twitter. “El acoso no tiene nada que puedas demostrar. Por eso jamás diría un nombre ni haría alusión a nadie. Y puse eso en mis redes... necesité hacerlo”.
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$740/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6990
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$570/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4500
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2026 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí