Marcelino López, demoledor
Meteotsunami, olas gigantes y tragedia en la Costa Atlántica: un muerto y más de 30 heridos
Piden que no se autorice el aumento del 40% de ABSA por "deficiencias en el servicio"
Conmoción: murió una nena de 10 años por hantavirus en La Plata
¿Falso turista baleado en La Plata? Creen que el joven "escapó" herido desde el Conurbano
Suspenden a médico Hospital San Martín de La Plata por antisemitismo
VIDEO. En plena Autopista, a un micro se le cayó un vidrio y llegó "sin ventanilla" a La Plata
"Alimentos vencidos" y "olor nauseabundo": clausuran un súper en La Plata
Avanzó la licitación del distribuidor de City Bell en la Autopista La Plata
Fuego y tensión en plena Ruta 2: un micro ardió en llamas en Chascomús
Importante corte de luz en un barrio de La Plata, en medio del calor: "Ya van seis horas"
La Provincia convocó a los gremios para retomar la paritaria
Se cayó una tribuna con hinchas en el club que presidió Toviggino en Santiago del Estero
¡Sorpresa total!: Brian Sarmiento, el ex Estudiantes, es el nuevo participante de Gran Hermano
Wanda Nara anunció que denunciará a Gustavo Méndez por “meterse con sus hijos"
Robertito Funes Ugarte le puso una perimetral a un vecino: "Es un mafioso"
Se fue de vacaciones con sus hijos a Pinamar y fue detenido por cometer estafas por $6 millones
Un avión de Aerolíneas sobrevoló La Plata y un pasajero platense denuncio "demoras y mal momento"
VIDEO.- Máxima tensión en la feria de diseño del playón de Estudiantes: así atrapan a "mechera"
Reforma laboral: el Gobierno reanuda las reuniones con las provincias
“Perdí tanto tiempo con un..": Flor Vigna disparó contra Luciano Castro
María Corina Machado le pidió al papa León XIV "interceder por todos los venezolanos secuestrados"
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Marcelino López, demoledor
Con la zurda y luego con la derecha. El poder de golpeo en las dos manos de Marcelino López (con raíces en Berisso) le dieron el triunfo ante el colombiano Breidis Prescott en el ‘undercard’ de la velada de Linares vs Gesta en el Forum, California.
El argentino y el colombiano tuvieron un combate de mucho cuidado. Ambos analizaban en la distancia la mejor manera de atacar a su rival. Prescott utilizaba constantemente su jab para provocar el contrataque de López, provocando que abriera su defensa para golpear, pero el nacido en Arribeños, Argentina, no cayó en su trampa y eligió muy bien los momentos para lanzar sus tiros.
El pasar de los rounds comenzó a exigir mayor presencia ofensiva de los dos protagonistas provocando que en varias oportunidades se enfrascaran en un toma y dame de golpes, donde Marcelino aparecía como el más efectivo, aspecto que fue clave en la pelea. Breidis también lograba conectar con peligro, pero lo hacía sin potencia, sin afectar con claridad al argentino.
El momento clave de la contienda llegó en el quinto episodio, cuando luego de una nueva repartición de manos, ‘Nino’ conectó su zurda al mentón del colombiano y mandó su rodilla a la lona. Prescott superó el conteo y trató de superar el round, pero a falta de unos segundos para el final, pero la derecha de López terminó con sus aspiraciones de continuar y firmó su derrota.
De esta manera, Marcelino, de 31 años, llega a su segunda victoria consecutiva, necesaria para su presente, donde solo se vale salir con los brazos en alto. 34 triunfos en total y a la espera de seguir en alza en la división de los súper ligero.
Por los lados de Breidis, su cuarta caída consecutiva. Logró demostrar cosas interesantes al querer imponer su experiencia y diferencia de altura sobre su rival, pero al momento de atacar no tuvo fuego.
LE PUEDE INTERESAR
“Se me cumplió el sueño de boxeador”
LE PUEDE INTERESAR
Federer, el campeón que creyó que no podía ganar
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$690/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6470
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$530/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4190
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2026 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí