Chazelle en el set de “La La Land” / wikipedia
Otro avance para el distribuidor vial de la Autopista en City Bell
El gobierno provincial convocó a los gremios a una reunión paritaria
Primer refuerzo de Estudiantes: Gaich se hace la revisión y firma por una temporada
Reprograman operaciones en los hospitales públicos de la Región
Se define el Súper Cartonazo por $4.000.000 y $300.000 por línea: los números de este martes
¿Es la amante?: tras el rumor de affaire con Macri, habló Juana Viale
VIDEO. Bomberos en alerta por los incendios de pastizales en la zona
Diego Santilli viajó a Chaco y sumó el apoyo del gobernador Leandro Zdero
Pablo Elías, en su primer acto como intendente interino en el Bon Odori
Expectatívas: se conoce la inflación de diciembre y de todo el 2025
Suspenden a un médico del hospital San Martín por antisemitismo
Advierten conexiones de Massa con la AFA: “Es el verdadero jefe de la mafia”
Siguen las quejas por falta de agua en varios barrios y corte de luz en Gonnet
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
El niño prodigio de Hollywood firmó para realizar una serie con Apple, que busca lanzarse con todo en el mercado on demand
Chazelle en el set de “La La Land” / wikipedia
Damien Chazelle, el realizador detrás del musical “La La Land” (2016), dirigirá y escribirá una serie televisiva para el gigante tecnológico Apple, informó el medio especializado The Hollywood Reporter.
Por ahora no se conoce ni el elenco ni la trama de este show televisivo, aunque sí se sabe que Chazelle colaborará con los productores Jordan Horowitz y Fred Berger, con quienes ya trabajó en “La La Land”.
Esta serie supone para Apple un nuevo movimiento dentro de su importante apuesta por adentrarse en el mundo de la producción para la pequeña pantalla.
Su futuro catálogo incluye, entre otras, una nueva versión de la serie “Cuentos asombrosas” con el director Steven Spielberg, un drama en el espacio exterior que prepara Ron Moore, un show que protagonizarán Reese Witherspoon y Jennifer Aniston así como una comedia encabezada por Kristen Wiig.
Por otro lado, se trata del segundo proyecto televisivo en el que se involucra Chazelle, puesto que el pasado septiembre anunció que desarrollará junto a la plataforma digital Netflix la serie musical “The Eddy”.
Chazelle dirigirá dos de los ocho episodios y será productor ejecutivo de esta serie ambientada en un club de música en un París multicultural y contemporáneo.
LE PUEDE INTERESAR
El Odin Teatret en La Plata: espiando el revés de la trama
Nacido en 1985 en Providence (EE.UU.), Chazelle es uno de los directores emergentes en Hollywood sobre todo gracias al éxito de su filme musical “La La Land”, que protagonizaron Emma Stone y Ryan Gosling.
Este largometraje obtuvo catorce nominaciones a los Óscar, con las que igualó el récord de candidaturas de “Titanic” (1997) y “All About Eve” (1950), y finalmente se llevó seis estatuillas, incluyendo la de mejor actriz para Stone y mejor dirección para Chazelle.
“La La Land” fue también protagonista del esperpento en la última edición de los Óscar cuando, por un error de la organización, fue proclamada ganadora del galardón a la mejor película pese a que la triunfadora era en realidad “Moonlight”.
Chazelle llamó la atención del público y la crítica con “Whiplash” (2014), que lideraron Milles Teller y J.K. Simmons, y su próxima cinta será “First Man”, una película en torno a Neil Armstrong, el primer astronauta que pisó la Luna, y que contará con Ryan Gosling como estrella del reparto.
Chazelle es el último nombre grande en pasar de la pantalla grande a la pequeña, una tendencia que crece a medida que los estudios de Hollywood concentran sus fondos y sus energías en producir cine de franquicias, y los creadores encuentran en la tevé la libertad ansiada.
La migración es cada vez mayor: horas después de que se conociera la apuesta de Apple, Netflix anunció que estrenará la nueva cinta de Charlie Kaufman (guionista de “El ladrón de orquídeas” y “Quieres ser John Malkovich”).
Kaufman realiza la adaptación del libro ‘I’m Thinking of Ending Things’, de Iain Reid, que cuenta la historia de una pareja que está llevando a visitar a los padres de él en una granja alejada del mundo. El problema es que ella está pensando en acabar con la relación, pero las cosas se complicarán aún más cuando él decida tomar un atajo inesperado que acaba con ellos perdidos e indefensos.
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$690/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6470
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$530/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4190
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2026 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí