
El peronismo, la enseñanza de Napoleón y la crisis que sacude la campaña libertaria
El peronismo, la enseñanza de Napoleón y la crisis que sacude la campaña libertaria
VIDEO. Sueño cumplido: Tricolores inauguró su nuevo polideportivo
El rayo “turisteador”, la cena de los caimanes y las “propiedades” de la farmacopea amazónica
VIDEO. Los Tilos se quedó con otro clásico y lo festejó como merecía
Celular 5G, TV Led y un metegol: EL DIA premia a sus suscriptores con sorteos imperdibles
Un intento de Kicillof, el freno de La Cámpora y los cargos en juego
Disturbios y enfrentamientos en la visita de Javier Milei a la ciudad de Santa Fe
Alta presión cambiaria y consumo en retroceso, con las urnas a la vista
Pese a la guerra política, ahora el mercado pareció decir “sí”
El problema de Argentina es el sobreendeudamiento más que el déficit fiscal
Un “jefe” encima de Pequeño J: “No es verosímil que él sea un líder narco”
Desvalijan y destrozan la casa de una abuela a metros de Plaza Paso
En la mente vale todo... Las fantasías sexuales, un viaje íntimo de deseo
Babasónicos le dio vida a todo y deslumbró en el Hipódromo de La Plata
Vuelve “Gumball”: un mundo desquiciado que dio una segunda oportunidad a personajes descartados
Nicola Peltz: la “it girl” de cuna de oro que enfrentó a los Beckham
Crochet: el tejido artesanal que conquista la temporada primavera-verano
El libro que propone soltar mandatos y conquistar la libertad
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
El equipo de Los Hornos, que este año jugará en primera división, sumó más de veinte refuerzos. Custodio Mendes será el técnico
La presentación de los rerfuerzos de la comunidad rural para el torneo liguista de primera/comunidad rural
La Comunidad Rural apostó fuerte a la renovación. No sólo del cuerpo técnico, sino también del plantel superior. Después de haber concretado el histórico ascenso a la máxima categoría de la Liga Amateur Platense, el elenco de Los Hornos ya empezó a mirar hacia el futuro, donde lo espera un torneo largo y lleno de obstáculos.
Por empezar, Luis Cruz, el técnico que lo llevó al ascenso, dejó el puesto vacante. Sin embargo, en cuestión de días, se cerró el acuerdo con el portugués Adriano Custodio Mendes (ex jugador de Estudiantes), que después de dirigir en Independiente de Abasto, ahora tendrá el desafío de hacerlo para la Comunidad Rural.
El ex atacante albirrojo tendrá la difícil misión de conformar, primero, un plantel competitivo, y después, apostar a mantener la categoría, uno de los objetivos.
Y para poder llevar adelante los nuevos desafíos, se incorporaron no menos de veinte jugadores. Prácticamente un plantel completo.
En los últimos días, en la sede social de la Comunidad Rural, se procedió a la presentación oficial del cuerpo técnico, como así también de los nuevos refuerzos.
Cristian Peirano, Valentín Gómez, Emiliano Arrieta, Jonathan y Leonel Minella llegan de Independiente de Abasto.
LE PUEDE INTERESAR
San Martín de Los Hornos arranca en lunes
LE PUEDE INTERESAR
La cuarta y quinta de Nueva Alianza vuelven al trabajo el lunes 29
Por otro lado, Jonatan Marone (Asociación Iris), Antonio Herrera (Centro de Fomento Ringuelet) y Eduardo Carrera (CRIBA) son jugadores con pasado liguista en la anterior temporada.
El resto de las caras nuevas, harán sus primeros pasos en el fútbol liguista ya que muchos de ellos, cosecharon experiencia en Estudiantes y Gimnasia, otros vistieron camisetas del ascenso o llegaron a ser parte de un Federal B/C.
Se trata de Gonzalo Mottura (Arica, Chile), Lucas Martínez (Deportivo Armenio), Adrián Samaniego (Villa Dálmine), Julián Rodríguez (San Martín), Tomás Catalini (Estudiantes), Leonel Valdez (Estudiantes), Joaquín Ávila (Estudiantes), Ramiro Corvalán (San Carlos), Gastón Rule (ex Cambaceres y San Carlos), el “Oreja” Axel Araujo (Estudiantes) y Martín Palumbo (Estudiantes).
Continuarán en el plantel Nicolás Lúquez, Samuel Portillo, Nahuel Cima, Gustavo Cranchi, Nahuel Acuña, Juan Cruz Tirao, Alberto Ullastre, Eduardo Catalán, Mauricio Cigán y Ezequiel Carrasco.
Después de haberse conformado el plantel superior, que este año incursionará en la primera división de la Liga Amateur, el cuerpo técnico ya tiene todo diagramado para arrancar la pretemporada el próximo lunes, a partir de las 18, en el campo de deportes situado en 66 y 173, de Los Hornos.
Los trabajos previos a la competencia consistirán en tareas físicas, aeróbicas y tácticas.
El objetivo es llegar en perfectas condiciones al primer partido del Apertura 2018, que se jugará en marco próximo.
En lo que respecta a los partidos amistosos de preparación, se confirmó que el equipo hornense se estará presentando en el estadio Centenario de Uruguay, ante un representativo local, el 3 o 10 de marzo.
Además, el equipo albiazul ya tiene confirmado los dos primeros ensayos. El 17 de febrero viajará a Dolores para enfrentar a Ever Ready; mientras que el 25 del mismo mes se trasladará hasta Henderson para jugar ante Atlético Juventud.
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$690/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6470
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$530/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4190
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2025 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí