
Fentanilo contaminado: revelaron el caso de uno de los fallecidos en La Plata, de 18 años
Fentanilo contaminado: revelaron el caso de uno de los fallecidos en La Plata, de 18 años
VIDEO. El PSG le pegó un paseo al Inter Miami de Messi, lo goleó 4-0 y lo dejó sin Mundial de Clubes
Provincia: desde el entorno de Kicillof no descartaron ir a la elección con listas separadas
Polarización en marcha, el plan 70/30 para sumar al PRO y las tensiones que no ceden
EN FOTOS.- Todo el color y los ganadores de la media maratón de La Plata
Qué se sabe del hombre que fue atropellado en 1 y 77: más accidentes en La Plata
VIDEO.- Así fue el incidente entre Franco Colapinto y Piastri: toque y penalización
El pueblo escondido a dos horas de La Plata con la mejor tradición de asado criollo
Elecciones en Formosa: con baja participación, los primeros resultados se esperan para la medianoche
Para los más chicos, "La oveja Lani": un libro con sonido, para pintar y ¡viene con crayones!
Frío y lloviznas en La Plata este domingo: así sigue la ola polar, ¿con chance de nieve?
Tener citas estando en pareja: aplicaciones que tientan a los casados a buscar aventuras
La agenda deportiva del domingo llena de deporte: partidos, horarios y TV
Cada vez más platenses quieren aprender a disparar y tramitar el permiso de armas
Dolo eventual: la figura penal que se popularizó con casos mediáticos
La economía platense rebotó, pero no recupera lo que perdió en 2024
En la Sexta, 11 diputados en juego y un desafío central en Bahía Blanca
Los jóvenes sin iniciativa: entre el exceso de distracción y la baja autoestima
Consultó por “rebajas” en la factura de la luz y le vaciaron la cuenta
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
El equipo de Ridiculum Vitae, una marca del humor musical con sello propio - el dia
Por Irene Bianchi
“Ridículas EquivocaNciones”, por “Ridiculum Vitae”. Intérpretes: Nicolás Ciocchini, Pablo de la Fuente, Diego Larraggione, Juan Pablo Piscitelli. Idea, música original, arreglos: Ridiculum Vitae. Vestuario: Gabriela Díaz, colaboración de Magali Salvatore. Operación luz y sonido: Gabriel Giannini. Producción general: Ridiculum Vitae. Dirección: Martín Joab. Teatro Estudio, calle 3 entre 39 y 40. Sábados de junio y primeros 2 sábados de julio, 21 hs.
Este singular grupo “made in La Plata”, con sus 17 años de prolífica vida, 5 exitosos espectáculos, y cuantiosas distinciones y premios en su haber, vuelve al ruedo con “Ridículas equivocaNciones”, una propuesta en la que los cuatro actores-músicos-cantantes salen de su zona de confort, y arriesgan fórmulas nuevas, en una búsqueda constante de explorar nuevos lenguajes y enfrentar desafíos. Esto habla muy bien de artistas que no se conforman con lo probado, sino que eligen seguir creciendo en su métier.
Hay aquí dos historias entrelazadas. Un show televisivo bastante bizarro, conducido por “Sergio Mauro”, una rara mezcla de Johnny Allon y “Boluda Total”, y un (des) encuentro entre amigos.
Al primero asisten varios “ensembles” de distinto pelaje, desde un grupo hiposo esotérico (“Uritorco”), hasta otro que mete balas y miedo (“Los Musicarios”). En el medio: música clásica, cuarteto cordobés, percusión sin palabras, los germanos del “Goethepasa”, todos ellos incorporando al vistoso anfitrión en sus performances.
El segundo hilo conductor de “EquivocaNciones” es una juntada de amigos en la que los celulares conspiran contra la comunicación y el diálogo (cualquier semejanza con la realidad …). Un ingeniero “creído”, un marido pollerudo, un dueño de casa manguero, y un “tomanotas” abombado y turulato, en un frustrado asado pasado por agua.
Los cuatro integrantes de “Ridiculum Vitae” – Nicolás Ciocchini, Pablo de la Fuente, Diego Larraggione y Juan Pablo Piscitelli - poseen sobrados recursos para hacer reír. Este espectáculos es “unplugged”, sin micrófonos ni amplificación, muy adecuado a la sala intimista del Teatro Estudio, en la que el contacto con el público es directo, lográndose así una complicidad inmediata. Cabe consignar que abrieron esta nueva temporada a sala llena, lo cual es digno de destacar en los tiempos que corren.
Dirigidos ahora por Martín Joab, explotan más sus dotes histriónicas, con un rico lenguaje gestual y corporal. Hay también aquí un vestuario más variado y elaborado que en anteriores espectáculos
“Ridículas EquivocaNciones”: otra propuesta divertida de un grupo con sello e identidad propios.
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$650/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6100
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$500/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3950
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2025 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí