Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar

Tandil será sede de Tecnobio 2026, jornada clave sobre agro y biológicos

El evento se realizará en Tandil este 8 de abril en la Escuela Agrotécnica Ramón Santamarina, con participación de empresas, especialistas y actores del sector. 

Tandil será sede de Tecnobio 2026, jornada clave sobre agro y biológicos
8 de Abril de 2026 | 10:19

Escuchar esta nota

Tandil será escenario este miércoles 8 de abril de la quinta edición de Tecnobio 2026, la Jornada de Tecnologías para el Agro y Producción con Biológicos, que se desarrollará en las instalaciones de la Escuela Agrotécnica Dr. Ramón Santamarina y reunirá a referentes, empresas y actores clave del sector agropecuario.

 

La propuesta se presenta como una muestra integral orientada a difundir tecnologías actuales y futuras vinculadas a la producción agrícola. Entre los principales ejes se destacan las plataformas AG Tech, la agricultura de precisión, los sistemas de gestión, las innovaciones tecnológicas y las prácticas de agricultura regenerativa.

 

El encuentro incluirá mesas de negocios y conferencias a cargo de especialistas en distintas áreas, además de la presentación de paletas de productos vinculados a la producción con biológicos por parte de empresas del sector.

 

Durante la jornada se desarrollarán plots demostrativos con tratamientos biológicos aplicados a diferentes cultivos, junto con una exposición de maquinaria agrícola. También habrá expodinámicas y capacitaciones destinadas a operarios, profesionales y productores.

 

Tecnobio 2026 se consolida como un espacio de referencia para el agro, en línea con la búsqueda de sistemas productivos más sustentables y orientados al cuidado del ambiente.

 

La agenda contempla además instancias de formación e intercambio, con dinámicas a campo de pulverización, siembra y fertilización, así como espacios dedicados a Agtech y Green Tech. Asimismo, se abordarán políticas públicas y herramientas vinculadas a la agricultura del futuro.

 

Quienes deseen participar podrán inscribirse a través de un formulario online disponible en el sitio oficial del evento. La jornada cuenta con el auspicio de Grupo Rotonda y El Eco Multimedios.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE a esta promo especial
+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Full Promocional mensual

$740/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6990

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme

Básico Promocional mensual

$570/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4500

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme
Ver todos los planes Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional mensual
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$570.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $4500.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla