El Gobierno echó a Carlos Frugoni, el funcionario que omitió declarar departamentos en Miami
Vecinos de La Loma convocaron a una asamblea ante los reiterados episodios de inseguridad
Continúa la tensión en la interna del PJ bonaerense: el nuevo cruce entre Bianco y Máximo
Distintos barrios de la Ciudad, sin luz en medio de las fuertes ráfagas de viento
Una salita de atención de La Plata sufrió destrozos tras un nuevo robo: "Estamos cansados"
Fentanilo contaminado: Ariel García Furfaro volverá a declarar este lunes tras el cuarto intermedio
Liga Amateur Platense: sexto triunfo al hilo de ADIP que va por el Apertura
Adiós a Adolfo Aristarain: el cineasta argentino murió a los 82 años
FOTOS | Franco Colapinto corrió por las calles de Buenos Aires e hizo delirar a más de 500 mil fans
VIDEO. Así fue el violento robo armado en un comercio de Los Hornos
Atentado contra Trump: un agente baleado y un sospechoso identificado como residente de California
"Son peor que el papá": los audios de Luque al criticar a las hijas de Diego Maradona
El quiebre del PJ escenificado en dos actos y la tregua que terminó imponiendo Karina
Choque y vuelco en La Plata: dos jóvenes resultaron heridas y fueron hospitalizadas
Alerta amarilla por fuertes vientos en La Plata: domingo fresco, inestable y ventoso en la región
Señales de debilidad en el Gobierno, la oposición en movimiento y la disputa por el futuro político
Las autoridades de la Universidad de La Plata ratificaron su identificación con el Kirchnerismo
Hartazgo total en Villa Castells: electrifican alambrados por la inseguridad
La agenda deportiva del domingo se cubre de fútbol: partidos, horarios y TV
Grave incendio en Berisso: un hombre fue rescatado y permanece en estado crítico
Quién es el detenido por el intento de atentado contra Donald Trump
Juana Viale volvió a reemplazar a Mirtha Legrand y llevó tranquilidad sobre su salud
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Se impuso en Villa Castells a Las Malvinas por 3-1, cosechó el sexto triunfo consecutivo y se consolida al frente de las posiciones. Los escoltas, Unidos de Olmos y Brandsen, siguen a la expectativa y Everton empató sin goles
Escuchar esta nota
ADIP está intratable en la Liga Amateur. Y ya es cosa seria en este Apertura. Le ganó sin objeciones a Las Malvinas por 3-1, cosechó el sexto triunfo en cadena (suma puntaje ideal: 18), y como si eso fuera poco, se afirma en la punta.
El Naranja, firme candidato a quedarse con el título, volvió a dar muestra de su solidez colectiva y contundencia. Y esos atributos le permite ilusionarse con la conquista del Apertura, el principal objetivo en este primer semestre.
Los goles del equipo que conduce técnicamente Gustavo Salinas fueron convertidos por Mateo Crovetto, en dos oportunidades, y Gerónimo Croce. Mientras que el descuento llegó a través de Correa.
Por su parte, los dos escoltas del puntero ADIP, Unidos de Olmos y la Asociación Brandsen, se mantienen a la expectativa en este Apertura. Ambos ganaron hoy sus respectivos compromisos y totalizan 16 puntos.
El Azulgrana sacó de la galera una victoria valioso, al superar por 1-0 a Alumni, en Los Hornos. El único tanto fue obra del delantero Fernando Pasquale).
En tanto que el Coronel le ganó por 2-0 a CRISFA, en Meridiano V, gracias a las conquistas de De Oro y Arroquia.
LE PUEDE INTERESAR
Gimnasia obtuvo un triunfo clave en Córdoba: qué le falta para asegurar su clasificación a los playoff
LE PUEDE INTERESAR
Uno por uno: el boletín de calificaciones de los jugadores de Gimnasia
Los demás resultados de la sexta fecha fueron: Círculo Cultural Tolosano 0, Everton 0; Nueva Alianza 3 (Clavero -2-, uno de penal, y Quintana), CRIBA 0; Peñarol 2 (Travella y Quiroz), Estrella 0; For Ever 1, Fomento 2 y Polideportivo Gonnet 1, San Lorenzo 6.
Primeros puestos: ADIP, 18 puntos; Unidos de Olmos y Brandsen, 16; San Lorenzo, 11; Fomento y Everton, 10.
Romerense y Defensores de City Bell integran el lotes de los escoltas del puntero Argentino Juvenil (tiene 16), después de haber ganado en sus respectivos compromisos de la sexta fecha del Apertura.
El albirrojo le ganó bien a la Comunidad Rural por 3-1 y totaliza 13 unidades. Lo mismo que el “Defe”, que superó por 3-2 a Expreso Rojo y también suma 13.
El otro equipo que comparte el pelotón de los segundos es Tricolores (13), que empató 1-.1 con Villa Lenci y no pudo acortar la brecha respecto de Argentino Juvenil, que el sábado le había ganado a Porteño por 2-1. Los demás resultados fueron: La Plata FC. 1, 5 de Mayo 2; Talleres 3, Curuzú Cuatiá 4; San Martín de Los Hornos 3, Villa Montoro 1 y Asociación Iris 1, CF. Ringuelet 2. Primeros puestos: Argentino Juvenil, 16; Romerense, Defensores (CB) y Tricolores, 13; Villa Montoro y Villa Lenci, 10.
Con el triunfo por 1-0 sobre San Juan Bautista, Ateneo Popular trepó a la punta en la Primera C y ahora suma 10 puntos. Más resultados: Los Dragones 1, 9 de Julio 0 y NV. Argüello 0, Banco Provincia 1. El sábado, Universitario 1, DIVE 5 y Unidos del Dique 3, Gonnet 4.
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$740/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6990
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$570/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4500
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2026 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí