Choque y vuelco en La Plata: una camioneta terminó dada vuelta a metros del Parque Ecológico
Choque y vuelco en La Plata: una camioneta terminó dada vuelta a metros del Parque Ecológico
Un ciclón frente a la costa bonaerense descargará fuertes vientos este finde en La Plata
Taxistas platenses elevaron un reclamo para regularizar la actividad
La agenda de espectáculos para disfrutar con todo este sábado en La Plata
Quedó filmado robando una bicicleta frente a un local en Villa Elvira
Alpine borró un video de Colapinto cantando por las Islas Malvinas
En plena interna, Kicillof asumió en el PJ y sale a buscar afiliados
Empleos en La Plata y la Región: los clasificados de EL DIA, gratis para los que buscan trabajo
VIDEO. El “cafecito” copa Barrio Norte en La Plata: al paso, con pastelería y pocas mesas
Uno por uno: los bienes que le ejecutarían a Cristina Kirchner y sus hijos
Micros: habría más aumento por el gasoil y cambios en los subsidios
Chernobyl, 40 años después: la herida invisible que aún respira
A 40 años de Chornobyl: berisso sede de una jornada de memoria y testimonio
Naturalizar la tragedia: otra muerte en moto enluta a la Región
Más de un siglo salvando vidas: los Bomberos Voluntarios de Berisso cumplen 102 años
Desechos cloacales y olor nauseabundo en una esquina de Gonnet
Presentaron en el Obelisco el Fórmula 1 que conducirá Colapinto mañana domingo en Palermo
El gremio de los médicos CICOP eligió autoridades hasta 2030
Francisco Cerúndolo ganó y avanzó a tercera ronda en el Masters de Madrid
Malvinas y Argentina: qué implicaría un giro de EE UU en su apoyo al Reino Unido
Nosotros jugamos el Mundial: sumá tu marca a la cobertura especial de EL DIA
La agenda deportiva de este sábado: partidos, horarios y transmisión
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Escuchar esta nota
El Municipio de Quilmes dictará un taller gratuito sobre inteligencia artificial para el empleo este viernes 24 de mayo en la sede de Quilmes TEC. Los vecinos interesados recibirán formación presencial entre las 14 y las 17 horas en el edificio ubicado en la intersección de las calles Lamadrid y Martín Rodríguez. La Secretaría de Desarrollo Económico local coordina esta iniciativa para brindar herramientas tecnológicas modernas a los buscadores de trabajo. Los asistentes aprenderán conceptos iniciales sobre esta tecnología aplicada al ámbito profesional durante una jornada intensiva de tres horas.
Esta propuesta educativa forma parte del programa de capacitaciones constantes que impulsa Quilmes TEC en la zona oeste del distrito. El contenido del curso se enfoca en las nuevas demandas del mercado laboral actual. Los docentes explicarán el uso de diversos entornos digitales que optimizan las tareas diarias en las empresas y oficinas. El conocimiento técnico representa una ventaja competitiva para los perfiles que buscan una rápida inserción en el sector privado.
El proceso de inscripción requiere un registro previo obligatorio para asegurar un lugar en el aula. Los interesados deben completar el formulario correspondiente en la plataforma oficial Mi Quilmes Digital. La organización también habilitó la casilla de correo electrónico quilmestec@quilmes.gov.ar para la atención de dudas o consultas adicionales sobre el programa. La alta demanda de estas temáticas justifica el sistema de vacantes restringidas por el espacio físico de la sede.
La gestión municipal promueve este tipo de actividades con el fin de reducir la brecha digital entre la población. Los funcionarios destacaron la importancia de los conocimientos digitales en la formación de perfiles laborales sólidos. Este taller acompaña los cambios tecnológicos globales y prepara a los ciudadanos para los desafíos del futuro inmediato. El acceso a la información gratuita garantiza igualdad de oportunidades para todos los habitantes de la ciudad que deseen progresar.
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$740/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6990
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$570/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4500
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2026 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí