Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar

Lanzan tres licitaciones para fortalecer higiene urbana y poda

Lanzan tres licitaciones para fortalecer higiene urbana y  poda
24 de Abril de 2026 | 11:45

Escuchar esta nota

La Municipalidad de Quilmes lanzó tres licitaciones públicas por más de 3.600 millones de pesos este miércoles, 22 de abril, para fortalecer la higiene urbana y la poda en todo el distrito.

El gobierno local activó estos procesos administrativos con el objetivo de alquilar maquinaria pesada y equipos de tratamiento de residuos verdes durante la temporada invernal. Las autoridades recibirán las ofertas económicas en la Secretaría de Hacienda hasta el próximo 5 de mayo.

El primer proceso administrativo busca la contratación de un servicio de alquiler de camiones volcadores. Esta licitación cuenta con un presupuesto oficial de 2.482.976.862 pesos. Los proveedores interesados tienen tiempo para retirar los pliegos hasta el 4 de mayo. La apertura de los sobres se realizará el 6 de mayo a las 10:00 en la sede municipal de la calle Alberdi 500. El valor del pliego para esta categoría alcanza los 12.414.884 pesos.

La segunda convocatoria oficial se enfoca en el alquiler de camiones semirremolque con batea. El municipio destinó un monto de 705.000.000 pesos para este rubro específico. Los plazos para los oferentes coinciden con el llamado anterior y la recepción de propuestas cierra el 5 de mayo. La apertura de las ofertas tendrá lugar el 6 de mayo a las 11:00 en el segundo piso del edificio comunal. Los interesados deben abonar 3.525.000 pesos para acceder al pliego correspondiente.

El tercer llamado licitatorio contempla el alquiler de máquinas chipeadoras para el tratamiento de restos vegetales. Esta inversión requiere una partida presupuestaria de 517.830.000 pesos. Estas herramientas resultan fundamentales para procesar la madera y las ramas de la poda anual. El acto de apertura de sobres está programado para el 6 de mayo a las 12:00. La Dirección General de Licitaciones fijó el precio del documento de participación en 2.589.150 pesos.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE a esta promo especial

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Full Promocional mensual

$740/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6990

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme

Básico Promocional mensual

$570/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4500

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme
Ver todos los planes Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional mensual
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$570.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $4500.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla