Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar
Espectáculos |¿sale andrea entra graciela?

Alfano pide pista: negocia su ingreso a “GH”

La actriz confirmó que está en conversaciones con Telefe para ser el reemplazo de Andrea del Boca. ¿Qué hay de cierto?

Alfano pide pista: negocia su ingreso a “GH”

“Telefe me quiere tener, están encantados conmigo”, dijo

21 de Marzo de 2026 | 02:47
Edición impresa

La situación que atraviesa actualmente Andrea del Boca, forzada a salir de “Gran Hermano: Generación Dorada” para cuidar su salud puso en jaque su continuidad en el reality de Telefe. Sin embargo, el canal podría tener un reemplazo inesperado: Graciela Alfano.

Fue la actriz y exvedette quien confirmó que se encuentra negociando un posible ingreso a la casa más famosa del país. “Está la propuesta y mi representante está arreglando el dinero que es mucho porque es impresionante la atención que ha generado esto en el público y la prensa. Si está todo ok voy a ingresar a la casa”, dijo Graciela al sitio Primicias Ya luego de que trascendiera la noticia sobre su posible ingreso.

“Tengo unas ideas que son fabulosas para que la gente quede pegada al televisor. Todo depende de las negociaciones”, agregó Alfano. Sin embargo, habría un pequeño problema con que la posibilidad se concrete, y esa es nada más y nada menos que Susana Giménez, figura del canal que está enemistada desde hace años con Graciela.

Consultada sobre si la diva podría ser un impedimento en sus negociaciones con el canal, Alfano aprovechó para negar y tirarle un palito a la “Su”. “Telefe me quiere tener, están encantados conmigo. Y no paga sueldos a gente que no trabaja, tengo entendido. Eso es lo que debe preocupar a Susana, no mi intervención”, dijo picante.

¿La vuelta de Graciela a la TV?

Antes de que la actriz confirmara esta novedad, fue Ángel de Brito quien había asegurado que lo de Andrea del Boca había llegado a su final. “Se iba en abril, después si quería quedar iban a dejar que se quede”, contó el periodista en LAM, asegurando que la artista ya tenía una fecha límite en la casa.

Ahora, mientras hay quienes dicen que Del Boca continúa negociando su reingreso, para De Brito el reemplazo por Alfano es una realidad. ¿Se dará?

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE a esta promo especial
+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Full Promocional mensual

$740/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6990

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme

Básico Promocional mensual

$570/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4500

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme
Ver todos los planes Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional mensual
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$570.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $4500.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla