Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar
Deportes |Además sigue sin poder convertir

El Pincha sufrió su segunda caída al hilo

En lo que fue la tercera presentación con Medina como DT, Estudiantes se quedó con las manos vacías otra vez de local

El Pincha sufrió su segunda caída al hilo

el pincha no estuvo fino y cayó como local / nicolás braicovich

14 de Marzo de 2026 | 02:54
Edición impresa

Estudiantes acumuló su segunda derrota al hilo en el Torneo Apertura, en lo que fue la tercera presentación con Alexander Medina en el banco de suplentes. Algo atípico para el León en el último tiempo, luego de acostumbrarse a ganar desde las dos conquistas a fines de 2025. Además, alcanzó el segundo encuentro sin marcar goles.

Sin dudas, el Pincha hizo méritos para llevarse algo más ante su gente. Como le sucedió ante Vélez, una desatención defensiva lo dejó con las manos vacías. En aquella oportunidad, el gol llegó luego de una pelota parada y un mal cierre en el remate de Monzón. Y ayer, pese a hacer un buen encuentro a nivel defensivo, una desatención luego de una pelota parada que tuvo a favor, donde Lanús lo agarró mal parado con superioridad numérica y le convirtió el tanto.

Más allá de lo llamativo que es para Estudiantes haber perdido dos partidos al hilo y sobre todo, en condición de local, nuevamente el equipo no estuvo fino en el ataque y por segundo duelo seguido, no pudo marcar goles.

Ayer generó varias situaciones de peligro, pero entre la mala puntería y Losada no pudo romper el cero en el arco Granate. Además la mayoría de sus situaciones, fueron a través de remates de media distancia o pelotas paradas.

Sin dudas, tanto Estudiantes como Medina tienen aspectos para corregir, sobre todo, de cara a partidos claves que se le vienen en las próximas semanas. Para colmo, en abril tendrá el estreno en la Copa Libertadores, donde los detalles pueden costar caros. Por lo pronto, el Pincha buscará volver a la victoria cuando visite a Gimnasia de Mendoza, el martes a partir de las 21:15.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE a esta promo especial
+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Full Promocional mensual

$740/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6990

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme

Básico Promocional mensual

$570/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4500

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme
Ver todos los planes Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional mensual
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$570.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $4500.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla