Trágico incendio en La Plata: murió el jubilado tras quedar atrapado entre las llamas
Trágico incendio en La Plata: murió el jubilado tras quedar atrapado entre las llamas
Error grosero de Insfrán posibilitó el empate de Camioneros con Aguirre; están 1 a 1
Estatales anunciaron un paro nacional para el 21 de abril: que pasará en Provincia y La Plata
Micros: empresas advierten que no hay solución inmediata y seguirán operando con dificultades
Golpe a un desarmadero en Abasto: desmantelaban un auto robado en la vereda y terminaron detenidos
Milei: “Los procesos de mejora no avanzan a la misma velocidad para todos”
Excarcelaron a la auxiliar de jardín de La Plata que robó y estafó a su compañera de trabajo
Tu historia merece ser contada: amor del bueno, cuando la vida real supera a la ficción
Un ex futbolista develó los asquerosos gestos de un ex Estudiantes en los vestuarios: "No puede ser"
El juez pidió levantar el secreto bancario de Adorni y citó a declarar a otros cinco testigos
Terminó la elección de autoridades en las facultades de la UNLP: uno por uno, todos los decanos
Ofrecimiento de personal y empresas para reparación de viviendas y service del hogar
“Me enojé y lo agarré”: Gonzalo Heredia, entre gritos y tensión, explotó contra un fan en el teatro
Anna Chiara Del Boca contra su padre Ricardo Biasotti: “Sé perfectamente lo que viví"
Vuelco, un herido y caos en el cruce de Camino Centenario y 466: al filo de la tragedia
Nosotros jugamos el Mundial: sumá tu marca a la cobertura especial de EL DIA
FIFA eligió a los mejores árbitros de Argentina y por primera vez habrá tres en un Mundial
Lluvia de disparos en La Plata y la sospecha de una trama narco
El domingo, un cupón de descuento para llevarse la revista y la pelota
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Escuchar esta nota
En plena preparación para el duelo del lunes contra Deportivo Riestra y con el Clásico del 15 de febrero en el horizonte, el rumor del interés de Boca en Edwuin Cetré alteró la calma en el Country Club. Además de ello, un detalle en las redes del atacante colombiano -figura del plantel encabezado por Eduardo Domínguez- generó una serie de especulaciones sobre su futuro.
En las últimas horas, se conoció que Edwuín Cetré comenzó a seguir la cuenta oficial de Boca Juniors en Instagram. El gesto, que alarmó a los hinchas del Pincha en las redes, disparó una ola de conjeturas sobre su futuro inmediato luego de lo que fue la polémica salida del capitán Santiago Ascaciar.
El interés del equipo de la Ribera no es casual. Tras la grave lesión de Rodrigo Battaglia, la AFA otorgó a Boca un cupo extra para incorporar un futbolista, incluso con el mercado de pases ya cerrado. El plazo para hacer uso de este beneficio vence la próxima semana y el nombre del extremo colombiano, de 28 años, suena con fuerza en La Ribera.
Aunque en UNO aseguran que todavía no existe un llamado formal, los rumores sobre un sondeo inicial por la situación del atacante siguen creciendo. Asimismo, la situación financiera del Pincha exige una venta para equilibrar las arcas, pese a las salidas de Román Gómez y Santiago Ascacíbar.
A pesar del coqueteo en redes del jugador con el Xeneize, la intención de la Comisión Directiva es clara: prefieren una transferencia al exterior. En ese escenario aparece el CSKA Moscú. El club ruso, que ya mostró interés por Tiago Palacios, analiza ahora la opción de sumar a Cetré a sus filas.
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$740/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6990
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$570/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4500
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2026 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí