Gimnasia goleó 4 a 1 a Camioneros y es un alivio necesario mientras define al nuevo DT
Gimnasia goleó 4 a 1 a Camioneros y es un alivio necesario mientras define al nuevo DT
Trágico incendio en La Plata: murió el jubilado tras quedar atrapado entre las llamas
Estatales anunciaron un paro nacional para el 21 de abril: que pasará en Provincia y La Plata
Micros: empresas advierten que no hay solución inmediata y seguirán operando con dificultades
Conmoción por la muerte de una policía en un puesto de vigilancia de Berisso
Milei: “Los procesos de mejora no avanzan a la misma velocidad para todos”
Atraparon en Olmos a una falsa abogada tras estafar a su suegro por más de 30 millones de pesos
Excarcelaron a la auxiliar de jardín de La Plata que robó y estafó a su compañera de trabajo
Un motociclista sufrió la amputación de un pie tras un violento choque en la Ruta 36
Buscan a la familia de una docente jubilada de Tolosa que atraviesa una situación desesperante
Tu historia merece ser contada: amor del bueno, cuando la vida real supera a la ficción
Un ex futbolista develó los asquerosos gestos de un ex Estudiantes en los vestuarios: "No puede ser"
El juez pidió levantar el secreto bancario de Adorni y citó a declarar a otros cinco testigos
Golpe a un desarmadero en Abasto: desmantelaban un auto robado en la vereda y terminaron detenidos
Terminó la elección de autoridades en las facultades de la UNLP: uno por uno, todos los decanos
Ofrecimiento de personal y empresas para reparación de viviendas y service del hogar
“Me enojé y lo agarré”: Gonzalo Heredia, entre gritos y tensión, explotó contra un fan en el teatro
Anna Chiara Del Boca contra su padre Ricardo Biasotti: “Sé perfectamente lo que viví"
Vuelco, un herido y caos en el cruce de Camino Centenario y 466: al filo de la tragedia
Nosotros jugamos el Mundial: sumá tu marca a la cobertura especial de EL DIA
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
prensa gimnasia
Escuchar esta nota
Como este diario publicó en su edición anterior, hoy salieron las sanciones, por parte del Tribunal de Disciplina, para Manuel Panaro y Jorge De Asís. Tras más de dos semanas luego de las expulsiones ante River, en el Monumental, los dos jugadores quedaron habilitados para formar parte del clásico contra Estudiantes, que se jugará el domingo en el estadio Juan Carmelo Zerillo.
Las características de la sanción provisional llevaron a que los dos jugadores del Lobo fueran sancionados, de hecho, con dos fechas de suspensión. Eran sanciones para una sola fecha, pero los criterios de quienes los juzgan son diferentes y la sanción por los dos encuentros fue anunciada este jueves.
Por lo tanto, visto y considerando que tanto Panaro como De Asís, recibieron la habilitación correspondiente, y en consecuencia, quedan a disposición del entrenador Fernando Zaniratto.
La pregunta es si Manuel Panaro será titular ante Estudiantes. El oriundo de Bolívar fue titular en las dos primeras jornadas de este Apertura, por lo que todo parecería indicar que retomaría dicho lugar, algo que no está confirmado en Abasto.
Todo tiene que ver con un cambio de nombres pensando en el Pincha. Zaniratto maneja la opción de poner desde el comienzo un equipo más combativo, con Augusto Max, Nicolás Barros Schelotto e Ignacio Miramón en el mediocampo, a quienes se les sumará Nacho Fernández. Así, quedarían sólo dos lugares para tres apellidos.
En las alternativas que se manejan están el propio Panaro, Franco Torres y Marcelo Torres, dos futbolistas que ya han convertido en lo que va del actual torneo, pese a no haber tenido un buen encuentro el pasado lunes ante Barracas. Frente a este panorama, también aparece la chance de jugar con el Chelo y Agustín Auzmendi, otra de las variantes que maneja el cuerpo técnico.
Lo cierto es que la presencia en el clásico de Manuel Panaro no está confirmada. Habrá que esperar las próximas prácticas para saber si Zaniratto lo incluye de entrada o no.
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$740/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6990
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$570/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4500
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2026 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí