Milei sigue la pelea con Rocca y ahora lo acusó de desestabilizador
Milei sigue la pelea con Rocca y ahora lo acusó de desestabilizador
Netflix en La Plata: así serán los cortes desde mañana por el rodaje en el Pasaje Dardo Rocha
Aulas que se vacían: habría 510 mil alumnos menos en la Provincia para 2030
VIDEO.- Jubilados, a merced del delito: otro golpe salvaje de madrugada en La Plata
Bronca en La Plata: bidones tras las rejas y vecinos sin agua
Se reúne la mesa política del Gobierno y evalúa un pedido de los gobernadores
VIDEO. El Teatro del Lago será restaurado: ¿qué opinan los platenses?
Poca higiene y tachos desbordados potencian la invasión de ratas en La Plata
La Justicia avanza en la investigación de maniobras en el Banco Central y el dólar blue
Nació la hija de Cami Homs y el Príncipe Sosa: ¿Por qué su nombre causó polémica?
Uno por uno: el boletín de calificaciones de los jugadores de Estudiantes
Los jóvenes y los mayores entre los castigados en La Plata por la crisis de la vivienda
Pedí hoy la tarjeta del Súper Cartonazo, gratis con EL DIA: pozo de $3.000.000
Otra vez, peligro por una cornisa y reclamos por falta de controles en La Plata
Abusos en el Senado: piden prisión preventiva para los dos acusados
Cuenta DNI de Banco Provincia: los descuentos para este jueves 29 de enero
Picantes declaraciones de Yuyito González sobre la visita de Javier Milei al show de Fátima Florez
“Sirat”: la película más comentada llega a los cines antes del Oscar
La disputa libertaria volvió a estallar en la “Derecha Fest”
“Mientras sea Presidente tendremos tolerancia cero con el antisemitismo”
Según ARCA, no existe el domicilio al que la AFA quiere trasladar su sede
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Momentos de conmoción se vivieron ayer tras un trágico hecho ocurrido en la zona del Bosque de La Plata, donde un joven fue hallado sin vida durante las primeras horas de la mañana. De acuerdo a lo revelado por voceros, el caso es investigado por la Justicia, que intenta reconstruir las circunstancias previas al episodio.
El hallazgo se produjo minutos después de las 6, a la altura de avenida Centenario y calle 120, cuando un llamado al 911 alertó a la Policía sobre la presencia de una persona sin signos vitales en el sector. Al arribar al lugar, los efectivos constataron la situación y solicitaron una ambulancia del SAME, cuyo personal médico confirmó el fallecimiento.
En un primer momento, la víctima no había sido identificada, pero posteriormente se estableció que se trataba de Macêdo Dornelas Jurandir, de 26 años, de nacionalidad brasileña, con domicilio en La Plata. La identidad fue confirmada a partir de la documentación que llevaba consigo.
En el lugar trabajaron efectivos policiales, personal médico y peritos, que realizaron las tareas de rigor para esclarecer las circunstancias del hecho. La causa quedó en manos de la UFI N° 11 del Departamento Judicial La Plata, que supervisa las actuaciones y dispuso las medidas correspondientes.
El episodio generó conmoción entre vecinos que circulaban por la zona del Paseo del Bosque que, pese a la temporada de vacaciones, es uno de los espacios públicos más concurridos de la ciudad, especialmente en horas de la mañana cuando deportistas de la zona salen a practicar al circuito.
Desde las autoridades recordaron la importancia de buscar ayuda ante situaciones de crisis emocional. En Argentina, quienes necesiten asistencia pueden comunicarse de manera gratuita y confidencial con líneas de contención como el 135 (Centro de Atención al Suicida) o el 0800-345-1435 desde todo el país
LE PUEDE INTERESAR
“No vuelvan, no van a encontrar nada, se llevaron todo”
LE PUEDE INTERESAR
El origen del caso y la metodología denunciada
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$690/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6470
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$530/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4190
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2026 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí