El rodaje de Netflix en La Plata: atención, este viernes los cortes arrancan desde la madrugada
Tensión en el PJ: el sector de Kicillof insiste con Magario y La Cámpora va por Máximo
Incendio en una parrilla paralizó a una zona del centro platense
Atención usuarios del Tren Roca: febrero comenzará sin servicio hasta La Plata
Guardia alta: hay árbitros para Gimnasia - Aldosivi y Defensa y Justicia - Estudiantes
Cami Homs contó cómo vivió el parto de Aitana, su primera hija con José Sosa: "Nuestra bebé soñada"
Crimen de Kim Gómez: el juicio contra el adolescente ya tiene fecha definida
“Me ataron”: Christian Petersen sobre el episodio en el Lanín que casi le cuesta la vida
VIDEO.- El chapuzón de un caballo en La Plata: andaba suelto y cayó en una pileta de una casa
Estudiantes, sin visitantes ante Defensa y Justicia por la fecha 3
Nacho: “Con la expulsión temprana se hizo cuesta arriba y el resultado fue justo”
¡Bombazo! Pilar Gamboa confirmó su romance con Rodrigo de la Serna
El irónico pedido de disculpas de Mario Pergolini a Susana Giménez en su cumpleaños: “Fue mi culpa”
Choque en la Autopista La Plata dejó a un motociclista herido
Alerta en el Gran La Plata por "falsos albañiles puerta a puerta"
VIDEO.- Rescatistas, Policía Ecológica y Fiscalía rescataron 13 mascotas en La Plata
En La Plata, febrero llega con temperaturas en alza y pronostican la tercera ola de calor
VIDEO.- "Sienten satisfacción por robar": indignación en La Plata por la creciente inseguridad
Empleos en La Plata: consultá gratis las búsquedas laborales publicadas en EL DIA
Una mujer denunció a un geriátrico de La Plata por maltrato a adultos mayores
Moria Casán fulminó a Yuyito y reavivó la polémica por Fátima Florez: “Quedó medio..."
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Escuchar esta nota
Personal del Comando de Patrullas de Quilmes aprehendió a un hombre en una vivienda ubicada sobre la calle 850, entre 892 y 893 de la localidad de San Francisco Solano, luego de que el sujeto amenazara de muerte a su ex pareja con un arma blanca y se produjera heridas cortantes tras un forcejeo físico.
El procedimiento se inició a raíz de un alerta radial recibido por los efectivos que recorrían la jurisdicción de la Comisaría Cuarta de Quilmes, quienes se trasladaron al lugar ante la denuncia de un conflicto de pareja donde el agresor se encontraba fuera de control y realizaba maniobras de autoflagelación en la vía pública.
La víctima manifestó a los uniformados que el individuo se presentó en el domicilio con una actitud agresiva y esgrimió una cuchilla con mango rojo para proferir amenazas de muerte antes de que se iniciara una disputa física de la cual la mujer logró escapar ilesa. Tras el retiro de la denunciante, el hombre comenzó a autolesionarse con el mismo elemento cortante en ambas muñecas, lo que motivó el ingreso de la policía a la propiedad para reducir al atacante y proceder al secuestro de la hoja metálica que presentaba una grabación de una figura religiosa.
La Unidad Funcional de Instrucción Número 10 del Departamento Judicial Quilmes tomó intervención en el caso y dispuso la aprehensión formal del imputado bajo los cargos de amenazas agravadas en un contexto de violencia de género tras la toma de testimonios en la dependencia policial. El detenido fue trasladado a la seccional para recibir las curaciones correspondientes y quedar a disposición de las autoridades judiciales correspondientes, mientras que la mujer recibió asistencia por parte de los equipos locales de contención para víctimas de violencia en el marco de las actuaciones de rigor que se desarrollan en el distrito.
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$690/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6470
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$530/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4190
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2026 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí