Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar
Deportes |Tiene 22 años y es surgido de las inferiores de talleres de córdoba

El León busca un central y posa los ojos en un jugador del Inter de Milán

El León busca un central y posa los ojos en un jugador del Inter de Milán

tomás palacios

23 de Enero de 2026 | 02:24
Edición impresa

Tras la negativa de Zaid Romero y Marcos Rojo, Estudiantes sigue activo en el mercado de pases para sumar un marcador central más al plantel. Ante este pedido explícito del entrenador Eduardo Domínguez, el ojo está puesto en un joven defensor que milita en Inter de Milán.

Tomás Palacios, zaguero zurdo de 22 años, surgido de las inferiores Talleres de Córdoba, con actualidad en el fútbol italiano, despertó el interés del Pincha, que desde hace semanas trabaja en cerrar un jugador en ese puesto.

El futbolista que tiene contrato con el Nerazzurri hasta mediados de 2029, no ve con malos ojos regresar al fútbol argentino en busca de minutos, debido que desde su llegada en 2024 al conjunto de Italia, tan solo disputó 3 partidos. Siguiendo esta línea, la última temporada, el oriundo de General Pico jugó en el Monza del mismo país.

Además de su paso en argentina por el conjunto cordobés, Palacios tuvo su mejor versión en Independiente Rivadavia de Mendoza donde jugó 16 partidos, que le bastaron para despertar el interés del Inter, quien más tarde se hizo de sus servicios por 6 millones de euros.

la reserva del pincha ya conoce su fixture

La Reserva de Estudiantes debutará en el Torneo Apertura Proyección ante Colón en Santa Fe. Recién será local en la tercera jornada ante Platense.

dolor por la partida de un ex dirigente

Ayer, se conoció la triste noticia de la partida física de Julio Campante, reconocido hincha de Estudiantes, ex dirigente y periodista, que por más de tres décadas estuvo al frente del programa partidario “Ruge el Léon”.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE a esta promo especial
+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Full Promocional mensual

$690/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6470

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme

Básico Promocional mensual

$530/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4190

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme
Ver todos los planes Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional mensual
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$530.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $4190.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla