Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar
Deportes |Defensor de 25 años

Gonzalo Errecalde puso la firma y es el cuarto refuerzo de Gimnasia

Gonzalo Errecalde puso la firma y es el cuarto refuerzo de Gimnasia
23 de Enero de 2026 | 13:15

Escuchar esta nota

Luego de los arribos de Ignacio Fernández, Ignacio Miramón y Agustín Auzmendi, el conjunto conducido por Lucho Zaniratto recibió a la cuarta incorporación del mercado de pases con vistas al primer semestre de la temporada 2026. Se trata de Gonzalo Errecalde, zaguero central categoría 2000 proveniente de Chacarita Juniors, quien oficializó su arribo a Gimnasia por una temporada.

Oriundo de General Pintos, Errecalde atravesó el grueso de su formación futbolística en Racing Club de Avellaneda. Sin embargo fue en Sacachispas que logró dar el anhelado debut en Primera y vaya si fue con honores. Como jugador del equipo Villa Soldati, integró el plantel que alcanzó el histórico ascenso a la B Nacional en diciembre de 2021.

Tras su paso por el Lila, el lungo defensor -quien registra una altura de 1,86 metros- afrontó un breve pero satisfactorio paso por Deportivo Armenio que le permitió sumar experiencia para su próximo desafío. En ese sentido, durante fines de enero de 2024 se sumó a las filas de Almirante Brown para disputar la Primera Nacional en una de las instituciones más populares de la categoría. Con la camiseta de la Fragata no solo se asentó como titular sino que además elevó su nivel para consolidarse dentro de la divisional.

Cumplido su ciclo en el club de La Matanza, Gonzalo trasladó su fútbol a San Martín para desempeñarse en otro elenco con historia y tradición: Chacarita Juniors. Entre febrero y noviembre de 2025, el pintense ratificó lo realizado en sus etapas anteriores para convertirse en una pieza fija del Funebrero. En total, con la casaca tricolor jugó 27 partidos y anotó un gol.

Con esos pergaminos y camino recorrido, Errecalde llegó a Estancia Chica para sumarse a la pretemporada tripera y afrontar los desafíos que vendrán con el inicio de la Temporada 2026.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE a esta promo especial
+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Full Promocional mensual

$690/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6470

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme

Básico Promocional mensual

$530/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4190

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme
Ver todos los planes Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional mensual
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$530.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $4190.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla