VIDEO.- Una ola gigante causó un muerto y más de 35 heridos en Mar Chiquita
VIDEO.- Una ola gigante causó un muerto y más de 35 heridos en Mar Chiquita
El gobierno provincial convocó a los gremios a una reunión paritaria
Reprograman operaciones en los hospitales públicos de la Región
¿Es la amante?: tras el rumor de affaire con Macri, habló Juana Viale
VIDEO. Bomberos en alerta por los incendios de pastizales en la zona
Diego Santilli viajó a Chaco y sumó el apoyo del gobernador Leandro Zdero
Pablo Elías, en su primer acto como intendente interino en el Bon Odori
Expectatívas: se conoce la inflación de diciembre y de todo el 2025
Suspenden a un médico del hospital San Martín por antisemitismo
Advierten conexiones de Massa con la AFA: “Es el verdadero jefe de la mafia”
Otro avance para el distribuidor vial de la Autopista en City Bell
Siguen las quejas por falta de agua en varios barrios y corte de luz en Gonnet
El peor arranque de año: en 2026 ya hubo tres tragedias viales
“Nunca vi nada igual”, dijo un guardavidas de la zona de El Torreón
¿Un turista baleado en La Plata o un falso relato para desviar la atención?
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Escuchar esta nota
El plantel profesional del Quilmes Atlético Club retomó esta mañana los entrenamientos en el campo auxiliar tras el descanso del domingo, dando inicio a una semana clave de pretemporada. Bajo la dirección técnica de Alfredo Grelak, el equipo trabajará en la ciudad hasta el miércoles, jornada en la que la delegación partirá hacia Mar del Plata para iniciar la etapa más intensa de la preparación física y técnica de cara al próximo campeonato de la Primera Nacional.
La planificación semanal contempla prácticas a puertas abiertas a partir de las 8:00 horas hasta el miércoles. Tras la sesión matutina de ese día, el plantel viajará en micro hacia "La Feliz", donde se alojará en el hotel Los Fuegos. A partir del jueves, la actividad se trasladará al predio de Aldosivi para realizar jornadas de doble turno. La agenda en la ciudad balnearia incluye dos encuentros amistosos: el primero el sábado 17 y el segundo el sábado 24, este último frente a Estudiantes de Buenos Aires, antes de emprender el regreso al distrito.
En paralelo a la actividad física, la dirigencia junto a Miguel Caneo y el cuerpo técnico buscan cerrar las negociaciones por los últimos cuatro refuerzos. Las prioridades para completar el plantel son un volante central, un marcador central, un lateral derecho y un delantero. Para el puesto de mediocampista central, el nombre principal es Matías García, ex San Martín de Tucumán, aunque la demora en su decisión ha llevado a la secretaría técnica a evaluar otras alternativas.
En la zona defensiva, se aguarda por la desvinculación de Claudio Corvalán de Unión de Santa Fe, con quien ya existe un acuerdo de palabra; de lo contrario, se avanzaría por Tomás Lecanda. Asimismo, la búsqueda de un lateral derecho surge ante la inminente salida de Raúl Lozano a Estudiantes de Río Cuarto, siendo Bautista Barros Schelotto el principal candidato para ocupar ese lugar. Finalmente, en la delantera, las gestiones están muy avanzadas para incorporar a Aaron Spetale, quien recientemente rechazó una propuesta de Atlético Rafaela para sumarse a la institución cervecera.

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$690/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6470
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$530/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4190
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2026 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí