La SIDE, con licencia para detener en un DNU que genera polémica
La SIDE, con licencia para detener en un DNU que genera polémica
VIDEO. Colonia Urquiza celebró al ritmo de Bon Odori, el icónico festival japonés
Mauricio Macri y Juliana Awada pusieron fin a un matrimonio de 15 años
En La Plata cada vez hay más “Uber-taxistas” por las bajas recaudaciones
VIDEO. Nacho Fernández: “El equipo se siente bien con este sistema”
Advierten en la zona por cianobacterias en los espejos de agua
Las ventas minoristas cayeron en diciembre y acumulan 8 meses en baja
Polémica y cruces entre vecinos e inspectores por multas en 37 entre 12 y 13
El programa municipal “Ciudad Limpia” llegó a la avenida 520
Con el corazón roto: piden justicia por la muerte de un nene
El delito, una tortura: ahora lo padeció un jubilado en Gonnet
Alerta activa en la Región por un incendio de pastizales en Berisso
Segunda víctima fatal en 2026 en La Plata a causa del drama del tránsito
VIDEO. En el Centro, le pincharon los planes a dos robarruedas
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
El equipo de Gallardo mostró algunos pasajes de buen fútbol en Uruguay y contó con los estrenos de Fausto Vera y Matías Viña
River se quedó con el triunfo en su primer amistoso del año / @river
En el Gran Parque Central de Montevideo, River derrotó 1-0 a Millonarios de Colombia y se quedó con su primer amistoso del año. El único tanto del encuentro lo marcó Gonzalo Montiel, de penal. De los refuerzos del equipo de Gallardo, fue titular Fausto Vera mientras que Matías Viña jugó el complemento.
Un primer tiempo donde River se posicionó mejor que Millonarios, con algunos pasajes de buen fútbol y llegadas peligrosas. La primera fue a través de un remate de media distancia de Salas, que se fue por encima del travesaño.
El equipo de Gallardo encontró espacios, con la buena movilidad de Quinteros y las subidas de Montiel por derecha. Un pase de Cachete al corazón del área generó una chance peligrosa de Galoppo, que terminó rechazando de buena manera el arquero Novoa.
Hasta la primera media hora de juego, todo fue de River, que mostró asociaciones y también espacios para jugar. Una buena pelota de Salas para Quinteros, generó una de las mejores chances del primer tiempo para el elenco de Núñez, ya que Quintero terminó rematando cerca del palo izquierdo del arquero.
Sin embargo, River bajó la intensidad y en el tramo final de la primera parte, fue Millonarios quien tuvo buena iniciativa. Si bien no se mostró tan firme a la hora de las salidas, el arquero juvenil Beltrán salvó evitó el primero de Millonarios, luego de sacarle un peligroso cabezazo a Castro, para mandar la pelota al córner.
LE PUEDE INTERESAR
El Muñeco volvió al estadio donde salió campeón
LE PUEDE INTERESAR
Hinestroza llega a Boca envuelto en una polémica
El sábado 17 jugará el segundo amistoso ante Peñarol a las 22:15 en Maldonado
En el complemento, el encuentro fue más deslucido, pero River estuvo más cerca. Más allá de algunas aproximaciones, le costó generar situaciones de peligro. Y luego de una falta sobre Galván dentro del área, el Millonario marcó el 1-0 gracias a una buena definición de penal de Montiel a los 23 minutos.
Si bien Millonarios tuvo una chance clara con Castro, el dominio fue de River. Ruberto, que volvió a sumar minutos, tuvo una chance clara que mandó el arquero al córner.
Y a los 36´, luego de una falta sobre Ruberto, River tuvo otro penal: el propio delantero se hizo cargo de la pena máxima, pero el arquero le adivinó su tiro. En el cierre, sufrió un poco ya que Juan Portillo vio la roja en el minuto 40 por último recurso. De esta forma, el equipo de Gallardo ganó y empezó con una sonrisa el 2026.
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$690/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6470
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$530/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4190
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2026 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí